Servicio de Locutora para trabajo de grabación de audio

• Autor Autor GenesisP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GenesisP

GenesisP

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +59 / =0 / -1
Hola a todos 🙂 En esta oportunidad me encuentro ofreciendo mi servicio como locutora para entregar audios de indeterminados fines (Videos de youtube, Notas de voz, Voz de Tutoriales, Etc)

Solo grabo el audio con el guion que me faciliten y lo entrego en el formato que deseen.
Se puede acordar el precio con un adicional si el guion debo improvisarlo o crearlo yo.

Interesados dejar constancia en el hilo, y enviar Mp.:drunk:

Los pagos deben ser netos y enviados por vias: Payza, Neteller, Paypal.

Saludos

Última edición:
¿ sabes lo que te falta? Una muestra de ejemplo para que podamos escuchar tu voz... 🙂

¿ sabes lo que te falta? Una muestra de ejemplo para que podamos escuchar tu voz... 🙂

apoyo esto, yo pensaba que su cuenta era fake hasta que leí este post :topsy_turvy:

Solicito demo! O algun video donde escuchar tu voz; en youtube o algo asi :encouragement:

Podrías colocar una grabación tuya, para poder escucharte, si es haciendo un spot publicitario sería mucho mejor, saludos.

Y la demo????

Hola,
cueles son los precios, por minutos o por palabras? y el costo?

Consultar precio dependiendo de las características exactas del servicio.

Saludos!!🙂

Última edición:
Me podrías enviar una DEMO por favor?

Solicito un demo, y no puedes hacer un video?

Dejo constancia en el post de que estaré trabajando para el usuario [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] :encouragement:

Servicio recibido de parte [MENTION=167272]GenesisP[/MENTION] , quedo muy conforme excelente voz y muy satisfecho con el trabajo, procedí a enviar el pago. Contento y recomiendo en su servicio de excelencia.!

trata de dejar algunos audios de prueba amiga saludos

trata de dejar algunos audios de prueba amiga saludos
Muchas gracias por el consejo amigo [MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION] trabajo en ello 🙄

- - - Actualizado - - -

Servicio recibido de parte [MENTION=167272]GenesisP[/MENTION] , quedo muy conforme excelente voz y muy satisfecho con el trabajo, procedí a enviar el pago. Contento y recomiendo en su servicio de excelencia.!
Muchas gracias, quedo a la orden, muy responsable y excelente usuario.
Saludos🙂

Última edición:
por favor se me olvido mandame por mp un demo

Envíame un demo [MENTION=167272]GenesisP[/MENTION] estoy interesado

[MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION] 🙄 Claro, enviando Mp de Demo [MENTION=138451]AlvaroTC[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que estoy trabajando para el usuario [MENTION=138451]AlvaroTC[/MENTION] 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.