Me ofrezco Servicio de Marketing con Articulos

• Autor Autor seogirona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seogirona

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Buenas tardes, me ofrezco para redactar y publicar articulos relevantes a sus servicios. Creaccion de enlaces backlinks mediante redacción de artículos. Los artículos sera optimizados para sus palabras clave y publicados mediante enlaces de interes para posicionar su web.

Servicio: redacción y publicación de articulos.
Pecio: 1€ por backlinks y/o 1.30151$ (ejemplo: 80 backlinks 80€
Informe: se entregara informe donde se publicaron los articulos donde podra revisar sus anchor text tal como acordamos.

Si necesita más información puede pedirla por MP y/o verla aqui.

Gracias

¿Me podrías mandar un ejemlo de dónde aparecen los artículos por privado?

solicito lo mismo que los dos usuarios anteriores [MENTION=18785]seogirona[/MENTION]

Me uno a la duda.... donde se publican los articulos?

Los artículos son publicados en directorios de articulos y/oo webs de sus mismos nichos en las que dejen publicar contenido y añadir de 2 a 3 enlaces.

Ejemplo: El Mejor Marketing en Buscadores PR 5 en 3 4 meses (caso excepcional)

Son redactados y optimizados en los que en unos meses podemos obtener desde pr 1, pr 2, pr 3, y excepcionalmente pr 5.

Otro ejemplo: Conceptos a tener en cuenta en un diseño web para empresas PR 3

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 20:40 ----------

solicito lo mismo que los dos usuarios anteriores [MENTION=18785]seogirona[/MENTION]

Ya tienes la respuesta aqui en publico.

Un saludo

ok pues te contrato yo para probar 10 artículos vale? por cierto cuanto tardas en realizar el trabajo, ya te mande mp

Última edición:
M.P enviado

De momento todos los MP atendidos...

MP enviado y a probar.. parece interesante

Por favor enviame un MP con ejemplos de los lugares en donde se publicara el articulo. Me interesa comprar tu servicio.

Por favor enviame un MP con ejemplos de los lugares en donde se publicara el articulo. Me interesa comprar tu servicio.

Los artículos son publicados en directorios de articulos y/oo webs de sus mismos nichos en las que dejen publicar contenido y añadir de 2 a 3 enlaces.

Ejemplo: El Mejor Marketing en Buscadores PR 5 en 3 4 meses (caso excepcional)

Son redactados y optimizados en los que en unos meses podemos obtener desde pr 1, pr 2, pr 3, y excepcionalmente pr 5.

Otro ejemplo: Conceptos a tener en cuenta en un diseño web para empresas PR 3

Tienes un mp

Te mando Mp

Asi que es un 1 euro por articulo publicado?

Saludos

Suena interesante. MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.