VentaServicio de Menciones "Facebook" "Twitter" RT, FAV
Autor
iRobert0
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
iRobert0
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te ofrecemos el mejor servicio para que le des un toque de popularidad a tu perfil de Twitter y así llegar a más personas.
¿Son usuarios reales?
Así es, los usuarios son reales y de habla Hispana.
¿Qué tiempo hay que esperar para recibir la Mención?
Apenas es verificado el pago se realizara la mención.
¿Qué tiempo hay que esperar para comenzar a recibir los Retweets y Favoritos?
Apenas es verificado el pago se comenzara a enviar los Retweets o Favoritos, dependiendo que hayas comprado.
Método de pago
Servicio de prueba a la primera persona que lo solicite y deje review :encouragement:
Importante:
Servicio ofrecido por: [MENTION=121058]Jrgs Aguilar[/MENTION] y [MENTION=115731]iRobert0[/MENTION] comunicarse con cualquiera de nosotros y de estar conectados realizamos su pedido!
Última edición:
Camilich
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Disculpen a los usuarios que pidieron prueba, el servicio era para twitter y no para facebook, fue un error de publicación que se nos paso! Se da demo pero para twitter.
cuando me ofrecio el servicio de prueba para facebook, el cual me fue notificado por mi esposa usuaria [MENTION=115141]Grupo Malkiel[/MENTION] , me pide que lo haga administrador en la fanpage.
despues al no poder hacer nada porque le di moderador. dice que se le cae el webhost.
A TENER CUIDADO...
Donde se vio que tenes que dar administrador para una mencion...
cuando me ofrecio el servicio de prueba para facebook, el cual me fue notificado por mi esposa usuaria [MENTION=115141]Grupo Malkiel[/MENTION] , me pide que lo haga administrador en la fanpage.
despues al no poder hacer nada porque le di moderador. dice que se le cae el webhost.
A TENER CUIDADO...
Donde se vio que tenes que dar administrador para una mencion...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.