Me ofrezco Servicio de MicroSitios, el servicio Todo-En-Uno

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +328 / =1 / -0
Estado: Disponible! (Testimonios más abajo)

Este es un nuevo servicio de micro-sitios que surge con la idea de mejorar mi servicio anterior y ofrecer un servicio más completo. Básicamente se trata de hacer un servicio micro-sitio con los artículos y el SEO interno debido para que tus sitios generen buena rentabilidad y dejar de tu parte el trabajo de posicionamiento (que básicamente se puede lograr con reseñas y algo de linkbuilding). Para una información más detallada y clara dividiré las descripciones y características en un F.A.Q.

Enlace eliminado

En que consiste?
Al realizar tu pedido se realizará un estudio de keywords rentables (ya sea en tráfico local, global o ambas y/o CPC, todo dependiendo de la temática y flexibilidad para trabajar). Con los resultados del estudio, se te montará un sitio con contenido original orientado a la keyword primaria y algunas keywords adicionales que pueden mejorar la rentabilidad del sitio (en CPC o tráfico, dependiendo).

Que recibiré con este servicio?
Una keyword principal con al menos un dominio exacto disponible (.com, .net, .org, .info o bien territorial al país donde se ha orientado tu keyword). Dicha keyword tendrá al menos 3.000 búsquedas locales exactas y si es posible un buen CPC y muy baja competencia (se da prioridad aunque no se garantiza). Además, recibirás el servicio de configuración del blog (enlaces permanentes) con All In One SEO de tal manera que tu sitio pueda destacar las keywords que se van a trabajar. Por si aún no te convences, recibirás artículos que trabajaran la keyword principal y algunas keywords secundarias (no exclusivas) para mejorar la rentabilidad de tu sitio (ayudar con el posicionamiento o mejorar el CPC, según sea el caso). La keyword y el contenido son en español únicamente. Si se estudia una keyword rentable (en posible trafico y/o CPC) y los dominios exactos no están disponibles se procederá a buscar un dominio con guión(es), aunque claro se deja como última opción).

Cuales son los tipos de entrega disponibles?
El tipo de entrega no se puede cambiar una vez levantado el pedido ya que se hace un estimado del tiempo para no atrasar el trabajo de los demás.
1- Publicación directa: El comprador deberá configurar el dominio e instalar wordpress de tal manera que yo pueda acceder al sitio para instalar los plugins necesarios y hacer las configuraciones (All in one SEO y permantlinks) y publicaciones (artículos) debidas.
2- Archivos HTML: Solo se entregan los artículos en formato HTML para que el comprador se haga cargo de la publicación y configuración.

Procedimiento:
1- Me envías los datos requeridos (llenar el formulario que se presenta mas abajo).
2- Te confirmo la disponibilidad y envías el pago.
3a- Te contacto con tu keyword para que compres el dominio y realices la instalación de WordPress (en caso de que requieras publicación directa únicamente).
3b- Te contacto con tu keyword y te envío los artículos correspondientes a tu trabajo.
4a- Publico los artículos en WordPress.

Para contratar, envíame por PM este formulario y deja constancia en este tema (no respondo PMs sin constancia en este tema).
HTML:
Temática General: (pueden ser más de una, para un mayor rango de búsqueda. Ejemplo: Carros, Seguros, Juegos)
Temática Específica: (al menos 2 por cada temática general. Ejemplo: Carros Deportivos, Carros del año, seguros baratos, seguros de viajes, Juegos de carreras, juegos de caricaturas)
Tipo de entrega: (Publicación directa o Archivos HTML, revisar)
Cual es el precio del servicio?
El servicio completo se ofrece en $35 USD netos, se incluye el estudio de keywords y la configuración debida del blog (permantlinks y All In One SEO) la publicación de los artículos (solo si aplican estos dos últimos puntos, en caso contrario solo se envía el estudio de la keyword y los artículos en formato HTML).

Hay algún descuento a los primeros compradores?
Por supuesto, a los primeros 5 usuarios se les ofrecerá el precio de evaluación: $20 USD netos. Estos usuarios deberán publicar su opinión del servicio y proceder a calificar por supuesto según lo que se ha contratado y lo que se ha obtenido al finalizar el servicio.

TESTIMONIOS
Buen servicio 😀
En 2 días obtuve todo, keyword, dominio, artículos, keywords secundarias...
Recomiendo 😛

Saludos!!

Enlace eliminado

Se envía la misma keyword principal a más de un usuario?
No, en ningún momento se enviará la misma keyword principal a más de un comprador. Por supuesto no puedo garantizar que la disponibilidad y rentabilidad de la keyword será por siempre igual ya que eso es algo fuera de mi control. Cada keyword principal es almacenada en mi archivo de tal manera que paso una búsqueda para evaluar si la keyword ya ha sido comprada por alguien antes.

Cual es la diferencia entre micro-sitio y micro-nicho?
Micronicho es un término que, desde mi punto de vista, tiene un empleo mal utilizado. Muchos suelen orientar el termino micronicho a un micrositio, la diferencia entre los dos términos es que el micronicho (según mi contexto) es un sitio en el cual puedes vender un artículo (sea tangible o virtual), en el caso de los micrositios solo es con fines informativos y hacen referencia a contenido específico de un "gran nicho". Ejemplos: micronicho->zapatos para hombre, micrositio->juegos en línea de mario bros.

Como obtienes mi keyword?
Para esto utilizo varias herramientas, principalmente algunas herramientas gratuitas de Google como el Keywords Research de AdWords, algunos sitios para evaluar competencia y sitios en primera posición, y por supuesto mi asistente Market Samurai para algunas estimaciones adicionales.

Se puede escoger la localidad a trabajar?
No, la localidad a trabajar se ofrece al usuario una vez realizado el análisis por lo que es algo que no se puede escoger.

Se puede escoger una temática o categoría?
En el formulario de información, te ofrezco la posibilidad de escoger una temática preferente (temática general) y dos temáticas más específicas de tal manera que si encuentro una keyword disponible relacionada con alguna de tus temáticas específicas puedo proceder a trabajarla, en caso contrario pasaría a buscar una keyword relacionada con la temática general. En el caso que en la temática general no se presente ningún te contactaré sugiriéndote algunas opciones de temáticas disponibles o bien para que me proporciones una nueva a tu gusto.

Hay política de devolución?
No, esto es un trabajo que se hace especialmente para cada usuario al cual se le ha prestado tiempo y se ha invertido tanto en investigación como en artículos y configuración por lo que no hay ningún tipo de devolución.

Cuantos artículos voy a recibir y cuales son sus características?
Se ofrecen 3 artículos incluidos en el paquete (si se desea se pueden comprar artículos adicionales). Cada artículo incluye su imagen, llenado del all in one SEO y algunas 250 palabras por artículo. Cada uno es bien trabajado con la keyword principal y/o keywords secundarias, tanto en el contenido del artículo como en el llenado del all in one SEO.

Cual es el tiempo de entrega del trabajo?
En un inicio, estimo un tiempo de como máximo 5 días (para no errar, aunque como han visto trabajo en menos de 24 horas para keyword research) después de confirmar la orden (esto es confirmar que has realizado el pago). Por supuesto para finalizar también se considera tu tiempo de respuesta por lo que podría expandirse el plazo si no respondes constantemente con la información requerida, por lo que es importante que te mantengas activo ya que se te solicitará que compres el dominio y realices la instalación debida de wordpress (si aplica).

Me reservo el derecho de rechazar propuestas bajo cualquier circunstancia.

Última edición:
Te tendré en cuenta 😀
Saludos!!

Última edición:
Parece muy bueno tu servicio. Te tengo muy en cuenta.
Debido a los posts, cuántos posts serían??
Y yo podría generar con Adsense??
Gracias! 🙂
Se ofrecen 3 artículos y si, se proveen sitios con contenido legal para que se pueda integrar AdSense.

Tony a ti te ha funcionado esto alguna vez?

Sinceramente... o dame un caso de exito que en verdad estoy muy interesado 😀

Tony a ti te ha funcionado esto alguna vez?

Sinceramente... o dame un caso de exito que en verdad estoy muy interesado 😀
Pues me está funcionando en un par de sitios que estoy trabajando (voy por el tercero), eso si, son micro-sitios informativos únicamente. El sitio grande que también está "basado" en esta lógica también va muy bien aunque claro aún no llega a la primera página por ser una temática más competitiva, rentable no sé aún pero competitiva si lo es.

PD: Lo que hay que hacer adicional a esto (sea poca o mucha la competencia) es linkbuilding: reseñas, marcadores sociales, enlaces, etc. En el caso de las temáticas poco competentes eso es todo (o al menos así me ha funcionado) en el caso de competencia media y fuerte ya creo que implicará más trabajo.

Última edición:
Buscarias de competencia bajas?

Buscarias de competencia bajas?
Se da preferencia aunque no se garantiza. Se toman entre 3 y 5 keywords y se te da la más conveniente (con menos competencia y mayores búsquedas posibles).

-------

Se fue la primera muestra económica, aún no se concreta el trabajo pero ya se ha proporcionado la información del dominio y keyword principal, me quedo trabajando sobre los artículos.

Última edición:
Buen servicio 😀
Recomiendo 😛

Saludos!!

Buen servicio 😀
Recomiendo 😛

Saludos!!
Confirmado el servicio, gracias por la compra.

Bueno dado el poco interés de los betanos paso a cerrar este servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás