Me ofrezco Servicio de MIGRACIÓN Web, Dominios, Wordpress, Traslado a nuevo Hosting o Servidor

• Autor Autor talentoartz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

talentoartz

talentoartz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +85 / =0 / -4
Saludos a todos en esta oportunidad abro este Servicio de migraciones web,
Wordpress, Joomla, PHP, entre otros, cambiar de un Hosting a una nueva empresa.
mlVv78w.webp

Si estas buscando trasladar o migrar tu web a un nuevo hosting, vps o servidor, este servicio es para ti de igual manera me encargo de cambiar su dominio a un nuevo proveedor.

ME ENCARGO DE:

Realizar BACKUP de su web, Base de datos y Correos. QUE ES BACKUP? Se refiere a la copia de datos de su servidor.

Opcional: Puedo entregarle una copia de su backup o repaldo, si usted lo solicita y dependiendo el peso o la cantidad de web puedo cobrar una pequeña tarifa.

Realizar Traslado: de su web a su nuevo provedor hosting, vps o servidor, este servicio de traslado le garantiza que todo quedara totalmente igual que su antiguo hosting sin realizar ninguna modificación a su contenidos web.

El servicio engloba todo el proceso de migración, desde el traspaso de los datos a los cambios de DNS, para que no tengas que preocuparte por nada.

*Tambien ofrezco el servicio de cambiar tu dominio a una nueva empresa.

Precio del servicio

El precio del servicio es dependiendo de lo que usted solicite, de igual manera el peso de su web o la cantidad de web que tenga alojada en su servidor. Para otra consulta que tenga escríbame a el MP :encouragement: estaré atento para responderle, puedo empezar el servicio y recibir el dinero después de entragar todo en orden "Solo a los usuarios con mayor iTrader".

*Este es mi primer servicio que abro en el foro y estoy listo para ofrecer lo mejor de mi gracias.

Sigo Ofreciendo el servicio :encouragement:

Aun sigo ofreciendo el servicio si estan interesado enviar mp 🙂

Sigo ofreciendo el servicio estamos a la orden :encouragement:

Última edición:
:encouragement: Buenos amigo aun sigo ofreciendo este servicio por si alguno esta interesado estoy a la orden cualquier pregunta que tenga escriban mp

aun activo ofreciendo el servicio😎

Buenas tardes aun estoy ofreciendo el servicio si hay alguien interesado estamos a la orden. :encouragement:

Planeo cambiar de hosting en dos semanas que vence mi plan, quisiera saber el precio para después contactarte :encouragement:

Planeo cambiar de hosting en dos semanas que vence mi plan, quisiera saber el precio para después contactarte :encouragement:

Escribeme a mi MP amigo para darte presupuesto de lo que quieres realizar

Ofrezco el servicio si alguien esta interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás