Me ofrezco Servicio de migraciones

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +918 / =0 / -0
Migraciones de Blog​

[PROMOCION ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO
  • Si Migras a Hostgator usando mi cupon, la migración es TOTALMENTE GRATIS.
  • Si migras a Banahosting, hay descuento!

El servicio incluye:

• Migracion de Wordpress a Wordpress (De un servidor al otro).
  • Migracion de Blogger a Wordpress
  • Instalacion de Plantilla
  • Cada entrada que tenias en Blogger, quedara exactamente igual en Wordpress.
  • Se conservan las imagenes que tenias en Blogger
  • Creacion de cuentas de Mail del tipo loquequieras@tudominio.com
  • Redireccion 301 de cada post y url de tu antiguo blog al nuevo.
  • Pasaje de PR, Posicionamiento y Visitas de un blog al otro.
  • Te apuntamos el dominio GRATIS.
  • Modificaciones (pequeñas) a eleccion, en la plantilla elegida.

Es un excelente y completo servicio, usuario totalmente confiable, experiencia positiva al realizar el servicio, hace mucho mas de lo que ofrece, y siempre con buena disposicion, atento 100%, muy recomendado.

Me migró un blog de blogger a WP con 2000 visitas !. Totalmente recomendado domina esto de las migraciones instalaciones, hostings WP y más.
Además excelente atención y rapidez.

Debo agradecer de corazon tan buen servicio. Es una persona rickytw que ademas de migrarte tu blog a worpress te va ense~nando y es muy serio y confiable en todo lo que respecta al manejo de claves y todo lo demas.

1000 x 1000 recomendable!!!

trabajo de migración de hosting excelente.. Persona muy confiable y responsable.

Todo correcto y en orden.
Usuario recomendado :encouragement:

me gusto mucho su trabajo, todo resuelto muy amable no dudare en contratarlo siempre para cuelquier trabajo

Servicio contratado y todo perfecto, excelente trabajo

Servicio terminado.

El usuario realizó el servicio de manera rapida y sin contratiempos, la pagina funciona como debe ser y al precio que ofrece la verdad es una ganga.

Recomendado.

4 blogs traspasados. Todo perfecto.

Excelente usuario, migro mi blog de Blogger a Wordpress, paciente, responde a todas las preguntas, muy anteto, lo recomiendo.

Buen servicio contratado de migración,recomendado :encouragement:

Ademas, tambien migramos de Hosting a otro Hosting!

Excelente servicio, su profesionalidad es innata :encouragement:

Servicio contratado. Muy bueno.

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] nuevo servicio contratado de migracion de blogger a wordpress y todo perfecto como siempre, lo recomiendo

Si el blog tiene mas de 650 entradas, el precio posiblemente sea mayor. Consultar antes de pedir la migracion. Si el server no aguanta el script que migra cantidades grandes, o el codigo de algun post esta corrupto y cancela el traspaso, no hay garantías de la migración. En dicho caso, no se cobrara nada.

Última edición:
Es un excelente y completo servicio, usuario totalmente confiable, experiencia positiva al realizar el servicio, hace mucho mas de lo que ofrece, y siempre con buena disposicion, atento 100%, muy recomendado.

Me migró un blog de blogger a WP con 2000 visitas !. Totalmente recomendado domina esto de las migraciones instalaciones, hostings WP y más.

Creo que eres el hombre que estaba buscando 🙄 (que gay sonó eso).

Envío MP.

Excelente servicio

Debo agradecer de corazon tan buen servicio. Es una persona rickytw que ademas de migrarte tu blog a worpress te va ense~nando y es muy serio y confiable en todo lo que respecta al manejo de claves y todo lo demas.

Gracias a todos por confiar en mi, cualquier cosa aca estoy para sus problemas!

Respondidos 3 MPs !

Concuerdo con lo que menciona [MENTION=1819]ccastell23[/MENTION], buen trabajo, manejó las dificultades externas que se presentaron durante la migración con el tiempo necesario para finalmente entregar el trabajo terminado.

Definitivamente lo recomiendo.

Gracias Rafalel! Un gusto!

Usuario Recomendadisimo, hizo perfecta la migración, rapidisimo, disponible, confidencialidad de contraseñas, me ayudo y enseño todas las dudas, de verdad si quieres migrar a wordpress rickytw es todo un EXPERTO!!

Hola me gustaria migrar mi blogspot a wordpress .No se si te envie privado por que estoy confuso e visto mas gente con el mismo avatar que tu en fin .Primero quiero saber si se perdera algo de visitas ? Y porsupuesto cuanto cobras ? :welcoming: Espero tu privado saludos

No pierdes una sola visita, mis precios son bajos comparado con cualquier otro servicio que contrates. El servicio es profesional y puedo incluir SEO interno, edicion de plantillas, redirecciones 301 con visitas y todo. Imagenes migradas, autores seteados, permisos, configuraciones, TODO lo que vos necesites.

Sigo trabajando, y conteste los MPs!

Tienes la bandeja de correo llena

Me puedes enviar por mp precio para migrar un blogger a wp?

También migras de joomla a wp?

Saludos

Te envio MP! :encouragement:
Esta llena la bandeja!

Última edición:
no puedoooooo enviarte MP ! porque estas llenisimaa!

trabajo de migración de hosting excelente.. Persona muy confiable y responsable.

Todos los trabajos de migracion realizados con pleno exito.
Las ediciones de plantilla hechas y configuraciones SEO tambien.

Listo para nuevos trabajos!:encouragement:

4 Mps respondidos 3 trabajos realizados hoy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.