smsvarcom
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas a todos,
Les presento el servicio que operamos, SMSVar: alquiler de números virtuales para recibir el código de verificación por SMS. Lo publico acá porque seguido veo consultas de gente que necesita un número para abrir WhatsApp, Telegram o cuentas de redes sociales de otro país.
Cómo funciona (resumido)
Lo que suelen preguntar
Si lo vas a automatizar
Tenemos una API HTTP documentada, con ejemplos en cURL, PHP, Python y Node.js, por si lo quieres integrar en tu propio panel o en un script. También hay un bot de Telegram, por si prefieres no abrir la web.
El servicio lo opera Irodev Ltd, registrada en el Reino Unido. Y aclaro algo que seguro me van a preguntar: el panel y la documentación están en inglés.
Si quieres saber si hay stock de un servicio en un país específico, pregúntame acá en el hilo y te respondo, o revísalo directo en el bot. Si alguien quiere probar con un servicio en particular, me dice cuál y en qué país y lo reviso.
Panel: smsvar.com · API: docs.smsvar.com · Telegram: @smsvar_bot
Les presento el servicio que operamos, SMSVar: alquiler de números virtuales para recibir el código de verificación por SMS. Lo publico acá porque seguido veo consultas de gente que necesita un número para abrir WhatsApp, Telegram o cuentas de redes sociales de otro país.
Cómo funciona (resumido)
- Eliges el servicio y el país desde el panel.
- El número se te asigna al instante, según el stock disponible.
- Lees el código en pantalla y el número vuelve al stock.
Lo que suelen preguntar
- Más de 190 países y más de 1.600 servicios: WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook, Google/YouTube, X, TikTok, Discord, Microsoft, Apple, Amazon, Uber, Tinder, Viber, WeChat, eBay y muchos más.
- Si el SMS no llega, cancelas dentro de los 20 minutos y el monto se devuelve automáticamente a tu saldo. Algunas activaciones aceptan un segundo SMS en el mismo número.
- El precio y el stock de cada servicio por país se ven en el panel antes de comprar.
- Recargas por transferencia bancaria o por cripto (Bitcoin, Ethereum, USDT). Sin monto mínimo y el saldo se acredita al instante.
Si lo vas a automatizar
Tenemos una API HTTP documentada, con ejemplos en cURL, PHP, Python y Node.js, por si lo quieres integrar en tu propio panel o en un script. También hay un bot de Telegram, por si prefieres no abrir la web.
El servicio lo opera Irodev Ltd, registrada en el Reino Unido. Y aclaro algo que seguro me van a preguntar: el panel y la documentación están en inglés.
Si quieres saber si hay stock de un servicio en un país específico, pregúntame acá en el hilo y te respondo, o revísalo directo en el bot. Si alguien quiere probar con un servicio en particular, me dice cuál y en qué país y lo reviso.
Panel: smsvar.com · API: docs.smsvar.com · Telegram: @smsvar_bot