Me ofrezco Servicio de números virtuales para verificación SMS — smsvar.com | 190+ países, API y bot de Telegram

smsvarcom

smsvarcom

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas a todos,

Les presento el servicio que operamos, SMSVar: alquiler de números virtuales para recibir el código de verificación por SMS. Lo publico acá porque seguido veo consultas de gente que necesita un número para abrir WhatsApp, Telegram o cuentas de redes sociales de otro país.

Cómo funciona (resumido)
  • Eliges el servicio y el país desde el panel.
  • El número se te asigna al instante, según el stock disponible.
  • Lees el código en pantalla y el número vuelve al stock.
Es un alquiler por una sola verificación. Sin SIM, sin plan mensual, sin contrato.

Lo que suelen preguntar
  • Más de 190 países y más de 1.600 servicios: WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook, Google/YouTube, X, TikTok, Discord, Microsoft, Apple, Amazon, Uber, Tinder, Viber, WeChat, eBay y muchos más.
  • Si el SMS no llega, cancelas dentro de los 20 minutos y el monto se devuelve automáticamente a tu saldo. Algunas activaciones aceptan un segundo SMS en el mismo número.
  • El precio y el stock de cada servicio por país se ven en el panel antes de comprar.
  • Recargas por transferencia bancaria o por cripto (Bitcoin, Ethereum, USDT). Sin monto mínimo y el saldo se acredita al instante.

Si lo vas a automatizar
Tenemos una API HTTP documentada, con ejemplos en cURL, PHP, Python y Node.js, por si lo quieres integrar en tu propio panel o en un script. También hay un bot de Telegram, por si prefieres no abrir la web.

El servicio lo opera Irodev Ltd, registrada en el Reino Unido. Y aclaro algo que seguro me van a preguntar: el panel y la documentación están en inglés.

Si quieres saber si hay stock de un servicio en un país específico, pregúntame acá en el hilo y te respondo, o revísalo directo en el bot. Si alguien quiere probar con un servicio en particular, me dice cuál y en qué país y lo reviso.

Panel: smsvar.com · API: docs.smsvar.com · Telegram: @smsvar_bot

Atrás