Hola amigo de forobeta, hoy vengo a ofrecerles mi servicio de creación de imágenes por pack para sus páginas de facebook!!
Me encargaría de crear las imágenes para sus fanpages al mejor precio, y dependiendo de la temática de tu página las realizo a tu gusto para que quedes satisfecho y cómodo con el servicio.
Todas las imágenes parten desde un fondo en blanco, es decir que yo busco los fondos y al mismo tiempo creo la mejor oportunidad de que se apegue a la temática de tu página ya sea reflexiones, frases, de emprendedores etc
ADJUNTO ALGUNAS IMÁGENES DE EJEMPLO QUE SE PUEDEN REALIZAR

Detalles del Servicio:
*Disponibilidad diaria
*Podría ponerles algún logo que ustedes gusten a todas las imágenes
*Las imágenes se realizan a su gusto y con gusto hasta que queden satisfechos
*El contenido será 100% de acuerdo a la temática de la página
*El paquete puede ser con la plantilla de su página o de twitter, si no tiene se le puede brindar una.
Contamos con varios paquetes y puede contratar el que más le guste:
Paquete 1:
Contiene 600 imagenes y tiene un costo de $55 USD Netos
Paquete 2:
Contiene 350 imágenes y tiene un costo de $35USD Netos.
Se podrían agregar videos a los paquetes pero los vídeos tienen un costo extra.
Si se quiere contratar un servicio más completo podríamos llegar a un acuerdo mutuo en donde se estipulen los precios y características del paquete.
Los paquetes que el comprador elija se entregan en .rar para que se haga más ágil el proceso
En caso que no puedan subir las imágenes me puedo ofrecer de creador de contenidos también pero tendría un costo extra mensual ya que podría checar sus fanpages diariamente estadísticas así como ir viendo cuales imágenes tienen mejor alcance y dar algunos consejos sobre páginas, así como mantener las páginas limpias y cuidadas para evitar bloqueos.
Los pagos se harían vía paypal netos.
Quedo pendiente a sus respuestas y a servicios ilimitados a lo que mejor les convenga.
Exitos!!😎:encouragement:
Me encargaría de crear las imágenes para sus fanpages al mejor precio, y dependiendo de la temática de tu página las realizo a tu gusto para que quedes satisfecho y cómodo con el servicio.
Todas las imágenes parten desde un fondo en blanco, es decir que yo busco los fondos y al mismo tiempo creo la mejor oportunidad de que se apegue a la temática de tu página ya sea reflexiones, frases, de emprendedores etc
ADJUNTO ALGUNAS IMÁGENES DE EJEMPLO QUE SE PUEDEN REALIZAR

Detalles del Servicio:
*Disponibilidad diaria
*Podría ponerles algún logo que ustedes gusten a todas las imágenes
*Las imágenes se realizan a su gusto y con gusto hasta que queden satisfechos
*El contenido será 100% de acuerdo a la temática de la página
*El paquete puede ser con la plantilla de su página o de twitter, si no tiene se le puede brindar una.
Contamos con varios paquetes y puede contratar el que más le guste:
Paquete 1:
Contiene 600 imagenes y tiene un costo de $55 USD Netos
Paquete 2:
Contiene 350 imágenes y tiene un costo de $35USD Netos.
Se podrían agregar videos a los paquetes pero los vídeos tienen un costo extra.
Si se quiere contratar un servicio más completo podríamos llegar a un acuerdo mutuo en donde se estipulen los precios y características del paquete.
Los paquetes que el comprador elija se entregan en .rar para que se haga más ágil el proceso
En caso que no puedan subir las imágenes me puedo ofrecer de creador de contenidos también pero tendría un costo extra mensual ya que podría checar sus fanpages diariamente estadísticas así como ir viendo cuales imágenes tienen mejor alcance y dar algunos consejos sobre páginas, así como mantener las páginas limpias y cuidadas para evitar bloqueos.
Los pagos se harían vía paypal netos.
Quedo pendiente a sus respuestas y a servicios ilimitados a lo que mejor les convenga.
Exitos!!😎:encouragement: