G
guzman0875
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ofrezco servicio de posicionamiento de keywords con Senuke. El sistema utilizado es el módulo Wizard con plantillas exclusivas anti-panda y anti-pingüino.
El servicio cuesta 55 euros (el pago se hará por Paypal) y conlleva la aplicación de UNA de las siguientes plantillas:
- social network bomb
[*]pdf bomb
[*]social bookmarking bomb
Aquí podéis ver una imagen de una de ellas

Éstas plantillas son totalmente seguras frente a los algoritmos de Google.
Cada campaña (usando la plantilla elegida) dura 14 DÍAS, con el fin de evitar que los enlaces no parezcan naturales ante Google.
No se servirá un listado de las webs a las que se postean los backlinks.
-La persona interesada me tendrá que pasar un listado de al menos 10 keywords distintas o variadas para llevar a cabo la campaña.
-También me tendrá que dar tres artículos sobre un tema relacionado con su web para spinearlos. Si no me los quiere dar, los tomaré de fuentes como Ezine artículos, basados en las keywords elegidas.
-También la dirección de su página web o como mucho tres url (una deberá ser el dominio) distintas.
Aquí os dejo un ejemplo del PR de las páginas que apuntarán a vuestro "Sitio"

Este tipo de campaña, producirá un interesante empujón en las SERPS de vuestras páginas web o blogs en unos días tras finalizarla o incluso antes. Me reservo el derecho a rechazar aquellas páginas que puedan ser una competencia directa a las mías.
¿Por qué 55 euros? Porque el software es caro y tienen que usarse otros programas adicionales (the best spinner) para usarlo. Porque hay que pagar los captchas para miles de sitios donde se postean los backlinks. Porque conlleva tiempo realizar las campañas con plantillas tan complicadas.
Interesados enviarme MP.
Los 3 primeros obtendrán el servicio por 5 euros.
No se si os servirá para convenceros, pero este es el efecto que tuve en un blog de blogger tras aplicar la plantilla social network

Creo videos para Youtube que pueden ser monetizados o usados para tus ofertas CPA, publicitar tu blog y atraer tráfico hacia él. Mira un video de ejemplo aquí
Última edición: