Si eres tan bueno por que no te dedicas a tu blog? no es mofa es una pregunta seria ... por favor me interesa y otra si te contrato que tanto mejoraria mis visitas en mi blog ? y como esl ap aga y todo eso ?
Hola Xpxilom! Cómo estás?
Quién dijo que no me dedico a mis blogs? Poseo una red de blogs que genera buenos ingresos mensuales, suficientes como para no necesitar ofrecer mis servicios SEO.
Esta oferta de servicios que estoy realizando es algo más en mi ruta de aprendizaje, algo que quería hacer y lo estoy haciendo, no hay más explicación que esa.
Claramente no es lo mismo trabajar para uno que trabajar para otros, pero no vale la pena hablar de este tema ahora, si queres abrimos otro post y debatimos sobre eso :encouragement:
Volviendo al tema del servicio: Qué tanto mejorarían tus visitas es relativo, depende de la posición que se logre, del país donde se logren, de las búsquedas mensuales que tenga el término, de lo bueno que sea tu sitio, etc.
El pago depende exclusivamente de la complejidad de la key a posicionar, es por paypal, WU o transferencia si sos Argentino y te sirve.
La complejidad la evalúo yo y compartimos opiniones para equiparar criterios.
Saludos
LH