Me ofrezco ★★★ Servicio de Posicionamiento Web ~ SEO

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Algun descuento para el primer comprador ? :encouragement:

Última edición:
Última edición:
Si eres tan bueno por que no te dedicas a tu blog? no es mofa es una pregunta seria ... por favor me interesa y otra si te contrato que tanto mejoraria mis visitas en mi blog ? y como esl ap aga y todo eso ?

Si eres tan bueno por que no te dedicas a tu blog? no es mofa es una pregunta seria ... por favor me interesa y otra si te contrato que tanto mejoraria mis visitas en mi blog ? y como esl ap aga y todo eso ?

Hola Xpxilom! Cómo estás?

Quién dijo que no me dedico a mis blogs? Poseo una red de blogs que genera buenos ingresos mensuales, suficientes como para no necesitar ofrecer mis servicios SEO.

Esta oferta de servicios que estoy realizando es algo más en mi ruta de aprendizaje, algo que quería hacer y lo estoy haciendo, no hay más explicación que esa.
Claramente no es lo mismo trabajar para uno que trabajar para otros, pero no vale la pena hablar de este tema ahora, si queres abrimos otro post y debatimos sobre eso :encouragement:

Volviendo al tema del servicio: Qué tanto mejorarían tus visitas es relativo, depende de la posición que se logre, del país donde se logren, de las búsquedas mensuales que tenga el término, de lo bueno que sea tu sitio, etc.

El pago depende exclusivamente de la complejidad de la key a posicionar, es por paypal, WU o transferencia si sos Argentino y te sirve.

La complejidad la evalúo yo y compartimos opiniones para equiparar criterios.

Saludos

LH

Te envio MP. Estoy interesado en tus servicios.

Te he mandado un MP

¿Una key con unas 20.000 búsquedas mensuales qué complejidad tiene?

Tienes servicio de prueba???

Te envio MP. Estoy interesado en tus servicios.

Establecido el contacto.

---------- Post agregado el 17-may-2014 hora: 17:29 ----------

Sale MP :encouragement:

Ya te agregué.
Saludos.

---------- Post agregado el 17-may-2014 hora: 17:30 ----------

Te he mandado un MP

Ok. Ya te respondí.

---------- Post agregado el 17-may-2014 hora: 17:32 ----------

¿Una key con unas 20.000 búsquedas mensuales qué complejidad tiene?

Esto no depende solo de la cantidad de búsquedas. Entran en juego las webs que ya se encuentran posicionadas para la keyword.

Si queres pasame la keyword y tu web y lo analizo.

Saludos

LH

---------- Post agregado el 17-may-2014 hora: 23:16 ----------

Tienes servicio de prueba???

Lamentablemente NO.

Servicio contratado :encouragement: .

Servicio contratado :encouragement:

Bueno, quería comentar el reporte de análisis inicial que he recibido tras la primera semana de contratación. Me ha sorprendido gratamente el detalle del mismo, los buenos consejos y observaciones sobre el sitio . Por ahora muy contento con la implicación y seriedad del usuario. Veremos más adelante los resultados :encouragement:

[MENTION=4103]Leonh[/MENTION] Te envie MP

Te envio mp

te dejo mp con inquietud, un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.