Venta Servicio de Radio Streaming

• Autor Autor cloudserver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cloudserver

cloudserver

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
mujerdjcloudserver.jpg

Características del servicio de Radio Streaming.

El plan es Radio Basic 128 Kbps

-Hasta 128 Kbps
-Oyentes Ilimitado
-4 GB de espacio auto Dj
-Shoutcast - Accplus-V1-V2
-Acceso Ftp
-Soporte Smartphone
-Panel WhmSonic
-Reproductor Html5
-Código de Descuento: RADIOFOROBETA -40% DE DESCUENTO.
-Soporte / 24/7/365
-Ciclo de facturación (mensual)
-App Android - Solo a los primeros 3 nuevos clientes. ( App disponible Premium -Edición Limitada )
-Valor USD $8.97 Paypal Oferta exclusiva FOROBETA (valor recurrente 14,95)

*Ademas a los primeros 3 de regalo una APP para su radio para Android Gratis.(dejar constancia aquí)
Al momento de solicitar el servicio no es necesario adjuntar la app,esta debe pedirse de manera independiente via ticket de soporte haciendo mención la oferta en FOROBETA.

Adquirir Oferta exclusiva 😛8:

quieres escuchar como suena? ingresa aquí Preview del Servicio /

Características
La mejor calidad de sonido HD
En CloudServer podrás transmitir con calidad Hi-Fi de hasta 128kbps estéreo, en formato MP3 ó AAC.

Estadísticas y Gráficas de oyentes en tiempo real
Desde el panel WHMSONIC tendrás acceso de apreciar la información sobre la actividad de tus oyentes: ubicación geográfica, tiempo conectado, cantidad de oyentes, mapa, ancho de banda usado y mucho más.

Múltiples aplicaciones y dispositivos para escucharte
Todos tus oyentes podrán escucharte en cualquier lugar del mundo desde su: PC Windows/Mac/Linux, browser, dispositivo móvil, tablet, iPod, consola de videojuegos, smart TV, etc.

El Panel de Control más intuitivo
Con el Panel de Control WHM/cPanel podrás gestionar y configurar cada recurso de tu alojamiento web, en forma simple y rápida.

Compatible con móviles
Somos compatibles al 100% con móviles, en cualquiera de los formatos, reproducirás directamente desde tu iPhone, Android, iPad, BlackBerry sin tener que instalar ninguna aplicación extra desde el reproductor de serie del móvil.

Soporte 24 x 7
El contrato incluye soporte por chat, teléfono, email, tickets e incluso nos conectamos para instalar el software de emisión a su PC por TeamViewer.

ShoutCast V1/V2
Ahora desde tu panel WhmSonic puedes cambiar al version del servidor de ShoutCast y disfruta las ventajas de cada version.

Última edición:
Hola, estoy interesado en el producto, podrás resolverme algunas dudas?

1. Según tu sitio web, el plan que vendes aquí en forobeta es: Radio Basic 128 Kbps. ¿Correcto?
2. La APP Android que viene de regalo me servirá todo el tiempo que tenga contratado tu servicio? o tengo que renovar mensual??
3. Al clickear en Adquirir Oferta exclusiva me redirige a tu sitio web, he seleccionado el plan Radio Basic 128 Kbps $14.95 USD y App Android Radio Pro $29.95 USD, aplico "RADIOFOROBETA -40% DE DESCUENTO" y me da un total de $38.92 USD Importe a la Fecha.

¿Es correcto o como entregas la APP Android? según tu publicación solo tengo que pagar: $8.97

Saludos.

Última edición:
Hola, estoy interesado en el producto, podrás resolverme algunas dudas?

1. Según tu sitio web, el plan que vendes aquí en forobeta es: Radio Basic 128 Kbps. ¿Correcto?
2. La APP Android que viene de regalo me servirá todo el tiempo que tenga contratado tu servicio? o tengo que renovar mensual??
3. Al clickear en Adquirir Oferta exclusiva me redirige a tu sitio web, he seleccionado el plan Radio Basic 128 Kbps $14.95 USD y App Android Radio Pro $29.95 USD, aplico "RADIOFOROBETA -40% DE DESCUENTO" y me da un total de $38.92 USD Importe a la Fecha.

¿Es correcto o como entregas la APP Android? según tu publicación solo tengo que pagar: $8.97

Saludos.

Gracias por tu comentario.

-1 El plan es Radio Basic 128 Kbps correcto, valor oferta primer mes $8,97 USD -Recurrente $14,95 USD.

-2 Sobre la APP, al momento de contratar el servicio levantas un ticket solicitando la APP en promoción de forobeta. (gratis a los primeros 3 dejando constancia) esta aplicación estará funcionando todo el tiempo que tengas activo tu servicio, ya que esta, funciona de tal forma, que tu reproducción sale en la app (singles que tienes en auto dj)
-3 Al momento de tomar el plan no es necesario adjuntar la APP dado que el valor aumentara, se solicita via ticket después de la compra.

Solo tienes que pagar $8.97 USD el primer mes y obtener de regalo la app (nosotros subimos la app a Google Play)

Saludos

- - - Actualizado - - -

servicio y descuentos aun disponibles :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.