Me ofrezcoServicio de redacción 0.10$ cada 300 palabras
Autor
visitardubai
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto afecta al mercado y muy fuerte, los otros redactores también tienen necesidades amigo, y te sorprenderá saber que la gente que de verdad puede pagar bien evita contratar a gente que se regala así como tú porque piensan que la calidad del texto será un desastre. Deberías valorarte más, sí haces un buen post y pides 0.5 estoy seguro que te llegará gente.
Espero que logres cancelar tus deudas pronto pero no deja de sorprenderme el monto. Para llegar a 1$ debes escribir 3000$ palabras😕, como dicen más arriba es esclavitud; si yo estuviese en la posición del comprador no explotaría a nadie de esa manera.
A menos que tenga un equipo de 10 personas trabajando por salario mínimo en Venezuela jajajaja.
Suerte con tu meta.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.