Me ofrezco Servicio de redacción 0.10$ cada 300 palabras

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +315 / =0 / -0
Cierro tema, me he equivocado con el precio.

Última edición:
te envie un mp para empezar con un trabajo grande

Wow man, lo veo y no lo creo? Que increíble.! Como dice el amigo.

Esto afecta al mercado y muy fuerte, los otros redactores también tienen necesidades amigo, y te sorprenderá saber que la gente que de verdad puede pagar bien evita contratar a gente que se regala así como tú porque piensan que la calidad del texto será un desastre. Deberías valorarte más, sí haces un buen post y pides 0.5 estoy seguro que te llegará gente.

Última edición:
Sale MP :devilish:

Espero que logres cancelar tus deudas pronto pero no deja de sorprenderme el monto.
Para llegar a 1$ debes escribir 3000$ palabras 😕, como dicen más arriba es esclavitud; si yo estuviese en la posición del comprador no explotaría a nadie de esa manera.
A menos que tenga un equipo de 10 personas trabajando por salario mínimo en Venezuela jajajaja.

Suerte con tu meta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.