Me ofrezco Servicio de redacción 0.18$ cada 100 palabras

• Autor Autor RossettiHenningsmeyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RossettiHenningsmeyer

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
¡Hola! Mi nombre es Bárbara Henningsmeyer, soy redactora y futura periodista.Ya que actualmente no poseo puntos de comerciante debido a que soy nueva en esta plataforma, hoy les traigo mi oferta de 0,18$ por cada 100 palabras, incluso, dejo el primer artículo a prueba solo por calificación y así darle a usted la oportunidad de evaluar si estoy apta o no. De igual manera cuento con un equipo de trabajo profesional para poder brindarle el mejor de los servicios.

Método de pago:

PayPal

Última edición:
Mp enviado para el articulo de reviews

Somos de Venezuela.

Paso a solicitar un reviews

Última edición:
Hola, te acabo de mandar un MP

Solicito de servicio de prueba :encouragement:

Constancia: Empiezo a trabajar con el usuario en un pack de 5 artículos, pago a la entrega de los artículos.

trabajas con alguna categoría en general?

Trabajamos, generalmente, con cualquier tipo de temática que el cliente necesite.

Servicio recibido y al usuario contratado para próximos trabajos, recomendado para negocios.

Hola te envío MP

Servicio disponible.

[MENTION=192655]RossettiHenningsmeyer[/MENTION] compre la redaccion de un articulo de 500 palabras a la espera del trabajao para pagar calificar

- - - Actualizado - - -

[MENTION=192655]RossettiHenningsmeyer[/MENTION] compre la redaccion de un articulo de 500 palabras a la espera del trabajao para pagar calificar

- - - Actualizado - - -

Falso totalmente, en ningún momento le dijimos que si a usted!

Excelente redacción y atención!!! Pedí artículos en Ingles, me los entregaron como los deseaba, me ayudaron con unos cambios y hasta me fascilitaron todo!! La verdad muy contento! Son pocos los usuarios como éste en el foro. Ya le encargue otro pack en Español, sin duda les compraré por un buen tiempo. Muy recomendado!! :encouragement::encouragement:

Trabajan temática adulto?

Saludos..

Hola! tienes algunos ejemplos? me interesa contratar unos artículos con ustedes! :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás