Me ofrezcoServicio de Redacción / 5 Años de Experiencia / Buenos Precios y Entregas Rápidas!!!
Autor
Kalim
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
K
Kalim
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuevo redactor por aquí con más de 5 años de experiencia en la redacción y planificación de contenidos escritos para sitios webs y blogs. Vengo a ofrecerles mi servicio de redacción:
Habilidades: Redacción desde cero, manejo de Seo y Keyword research, subida a Wordpress.
Temáticas que me especializo: Tecnología, criptomonedas, finanzas, computación y móviles. De todos modos, puedo redactar sobre cualquier tema, aquí recomiendo pedirme una prueba, para que revises si es lo que buscas.
Precios: 0,15$ por 100 palabras
Pack por tiempo limitado: 10 Artículos por 10$
Condiciones: Pagos por Paypal o Binance, se puede usar intermediario o pagar al enviar los artículos.
Prueba Disponible
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Dejo constancia que la usuaria @sandrabamboo me solicito un paquete de 10 artículos, ya se le entrego el primero de prueba, y queda pendiente los otros 9. Además que el pago fue realizado ya por adelantado.
Última edición:
Leandro27
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Este es un usuario estafador su segunda o vaya a saber cuántas cuentas, por favor utilicen siempre intermediario.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.