Me ofrezco Servicio de Redaccion - La Mejor Calidad al Mejor Precio!

• Autor Autor IsseiG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que precios tienes???

Buen día amigo.

En el siguiente enlace puedes consultar nuestros precios de servicio de redacción: Precios - Agencia de Marketing de contenido aunque en pedidos grandes y dependiendo de los requerimientos, se pueden llegara a acuerdos favorables para ambas partes.

Y en el siguiente enlace puedes consultar nuestros ejemplos de redacciones: https://bit.ly/2S1kqJL

Sin mas, que tengas un excelente día!

Me interesa también probar

Hola de nuevo,
me interesan una batería de 5 artículos de 500 palabras de temática Web (Wordpress y prestashop)

¿Cómo iríamos de precio para este pack?
gracias!

Aguardo contacto, me interesa activar un proyecto y armar un plan de contenido importante.

Gracias

Aguardo contacto, me interesa activar un proyecto y armar un plan de contenido importante.

Gracias

Buenas noches amigo, estamos a la orden para cualquier proyecto de redacción que tenga en mente y ayudarlo a impulsar sus proyectos!

Igualmente ofrecemos servicios de: posicionamiento web, gestión de redes sociales e implementaciones de embudos de ventas/email marketing automatizado.

Cualquier información que requieran, no duden en escribirme!

Hola, te envié MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás