Me ofrezco Servicio de redacción por Packs o FIJO

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Raigor

Raigor

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +314 / =0 / -5
Ka8SBKO.png

Servicio de redacción por Packs o FIJO

Hola amigos, esta vez estoy aquí para ofrecer mis servicios de redacción. Me destaco porque ya he ofrecido el servicio a varias personas de aquí en el foro, siendo todas mis experiencias positivas.
Puedo redactar casi cualquier tema pero, a los que más realizo énfasis son los siguientes:

• [*=left]Videojuegos
    [*=left]Tecnología
    [*=left]Mujeres
    [*=left]Sexo (Consejos, relaciones, etc…)
    [*=left]Salud
    [*=left]Aplicaciones móviles
    [*=left]Ciencias
    [*=left]Artículos Educativos
    [*=left]Otros (Preguntar)

Sin embargo, puede preguntar si atiendo la temática que desea a través de esta publicación o enviándome un mensaje privado.
Actualmente estoy cobrando 0,70 USD por cada 100 palabras, este precio se puede reducir llegando a acuerdos. Me caracterizo por negociar con cualquier usuario, así que si tu presupuesto se ve superado, envía un mensaje privado.

Cabe agregar que me encantan los puestos donde trabajo fijo o permanente:encouragement:

Todas mis redacciones son 100% Originales, las pueden pasar por diferentes servicios y notarán que todos acreditaran mi veracidad. Puedo subir perfectamente los artículos en Wordpress, blogger y demás scripts que desees, configurando los diferentes plug-ins de SEO.

CONTRATAR

Servicio disponible! :bolsadedinero:

Encargados 8 artículos sobre turismo 🙂

Todo perfecto, trabajo terminado y muy contento con el servicio.

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás