Me ofrezco SERVICIO DE REDACCIÓN - Redactor profesional, temáticas variadas y precios negociables - Disponible para trabajo fijo o independiente

• Autor Autor ChrisMBC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ChrisMBC

ChrisMBC

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, soy redactor con tres años de experiencia y he trabajo anteriormente en páginas de tecnología, cultura digital y videojuegos como TekCrispy, PlayerOne y NewEsc.

Tengo extensos conocimientos en temas relacionados con entretenimiento, industria cinematográfica, industria del videojuego, ciencias sociales, hardware, dispositivos móviles, cultura digital y me desenvuelvo bien en cualquier otro tema.

También me manejo en plataformas como WordPress y tengo conocimiento de SEO.

Tengo completa disponibilidad, ya sea para trabajos independientes o para mantener un flujo constante de artículos. Dejo enlaces de referencia de previos trabajos, así como mi información de contacto a continuación:

WhatsApp: +584128617164

Telegram: +584128617164

Correo electrónico: christianbarroyeta@gmail.com

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás