Me ofrezcoServicio de Redacción SEO profesional/Desde 0.30$ cada 100 palabras
Autor
ricma
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los MPs, fueron respondidos, dejo constancia de que comenzaré a trabajar con ambos usuarios, con pedidos diferentes, todos los detalles ya fueron acordados, al igual que los plazos de entrega,
Nuevamente nos encontramos sin disponibilidad hasta nuevo aviso. Agradezco a todos los usuarios, que han contratado mis servicios hasta ahora y los que han sido recurrentes con el mismo.
Dejo constancia de que terminé hace mas de 9 días el trabajo con el usuario, esperando a que la cancelación del mismo se hiciera la semana transcurrida, sin embargo, todavía no me ha cancelado.
Por este medio, dejo constancia también que si para el lunes 03/01/2022 no me cancela, el monto total del pedido, ya que no se solicitó pago adelantado, pasaré a calificar negativamente.
Dejo constancia de que contratado nuevamente sus servicios.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.