wicb
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Si estás buscando mejorar la calidad de tus vídeos y aumentar el engagement de tu audiencia, ¡has venido al lugar correcto! Aquí te presento mi oferta:
Ofrezco un servicio completo de redacción de guiones para vídeos de YouTube y Facebook en español. Trabajo contigo para entender tu marca, tu audiencia y tus objetivos para crear un guión único y atractivo para tus vídeos.
Soy un redactor altamente capacitado, con experiencia en creación de contenido para YouTube y Facebook, trabajaré contigo para crear un guión que refleje la personalidad de tu marca y atraiga a tu audiencia. Me enfoco en contar una historia que atrape la atención de tus espectadores y mantenga su interés durante todo el vídeo.
Mi servicios incluyen:
¡Déjame ayudarte a mejorar la calidad de tus vídeos y a hacer que tu audiencia se enganche y se quede hasta el final! Contactame por MP para obtener más información y para comenzar a trabajar juntos hoy mismo y deja constancia en el hilo de esta conversación.
Ofrezco un servicio completo de redacción de guiones para vídeos de YouTube y Facebook en español. Trabajo contigo para entender tu marca, tu audiencia y tus objetivos para crear un guión único y atractivo para tus vídeos.
Soy un redactor altamente capacitado, con experiencia en creación de contenido para YouTube y Facebook, trabajaré contigo para crear un guión que refleje la personalidad de tu marca y atraiga a tu audiencia. Me enfoco en contar una historia que atrape la atención de tus espectadores y mantenga su interés durante todo el vídeo.
Mi servicios incluyen:
- Investigación previa para entender tu marca, tu audiencia y tus objetivos para el vídeo.
- Creación de un guión único y personalizado para tus necesidades.
- Edición y revisión del guión según tus comentarios y retroalimentación.
¡Déjame ayudarte a mejorar la calidad de tus vídeos y a hacer que tu audiencia se enganche y se quede hasta el final! Contactame por MP para obtener más información y para comenzar a trabajar juntos hoy mismo y deja constancia en el hilo de esta conversación.
Última edición: