Me ofrezco Servicio de reporte de palabras claves, dominios disponibles y estimado de ganancias

• Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dianamaritzag

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +145 / =2 / -1
Ofrezco el servicio de reporte de palabras claves, dominios disponibles para registrar, estimado de ganancias y busquedas mensuales en promedio, esto orientado por pais e idioma. El sistema a partir de una palabra clave arroja un numero de palabras claves relevantes indicando el estimado de busquedas mensuales, costo por click aproximado, y que dominios estan disponibles para el registro.

El costo es de U$ 4 (brutos, yo asumo las comisiones) que incluye el envio de hasta 4 palabras claves.

Tu me envias las 4 palabras claves y me dices en que pais e idioma quieres que se haga la busqueda, yo te envio el reporte a mas tardar 24 horas despues de realizado el primer contacto, una vez recibido el reporte me haces el pago. El reporte se envia en excel y en imagen.

Doy dos (2) servicios de prueba cada uno para una (1) palabra clave a cambio de publicar aqui mismo la experiencia.

Para que sirve este servicio: ideal para tener en cuenta que palabras claves agregar al momento de escribir o de titular en los articulos que agregamos a cada uno de nuestros sitios web, registrar dominios con la palabra clave exacta.

Cualquier pregunta por favor en un mensaje privado, son libres de contratar o no el servicio asi que por favor evitar disociar en el tema, saludos y exitos a todos.

Me interesa un servicio de prueba para ver de qué se trata :encouragement:

Me interesa un servicio de prueba

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás