🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mandaste la solicitud y te aprobaron?100% Recomendado, buena forma de trabaja y excelente comunicación
Lo más probable es que haya sido aprobado!Mandaste la solicitud y te aprobaron?
Servicio finalizado con éxito! A la espera del pagoProcedo con el servicio de recibir las reproducciones. Aún no he realizado el pago. El pago será realizado cuando reciba las reproducciones.
Servicio finalizado con éxito! A la espera del pago
Si señor son instreamHola Me Interesa las reproducciones para activar monetizacion instream. que promocion tienes, no hay alguna de navidad.
Ya te envíe mensajeMe interesa
todo correcto con el usuario 👍🏽 procedo a calificarinteresado, procedo a hacer el pago al usuario a la espera de subir las reproducciones
Me interesa si no hay problemas de infracciónes luego con facebook o que ponga en riesgo la página. Me dejas respuesta.Servicio de reproducciones para monetizar en facebook se completa en menos de 22 horas 🤑🤑, 600k reproducciones casi al instante
Requisitos
✅tener una pagina pública para poder hacer las reproducciones
✅buen internet para publicar el video
Precio 60 usd CON FEED ✅✅
Pagas primero si tienes menos antigüedad que yo
Pagas después si tienes más antigüedad que yo!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?