Servicio de Seedbox: Evaluando Empresa vs. Servidor Dedicado

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LinkaPro

LinkaPro

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Que tal! Estoy en busqueda de una empresa para seedbox, para evaluar si combiene pagar uno o montar uno en un dedicado, gracias a quien pueda aportarme valor 😀

Yo he usado: https://seedboxes.cc/

Posiblemente te funcione si solo quieres compartir archivos, a mi me fue mal con ellos porque usaba PLEX y transcodificaba video, por lo tanto se consumía mucho el procesador, pero si solo usas el ancho de banda te puede ir bien ya que no tuve problemas con la velocidad.

Ultra.cc y whatbox son buenas

Están muy económicos. Hay otros similares?
Si hay, pero de cabeza no recuerdo los nombres.

Son los unicos que he usado y puedo recomendar sin dudas.

Si usas trackers privados, al final del dia te saldra mas economico tener tu propia seedbox (server dedicado) en Hetzner, por 40-50 euros tienes 40TB RAW HDD.

Última edición:
Me acuerdo de los tiempos de una empresa llamada hosting flame xD

Los users se la comian viva de lo malo que era, por lo visto sigue viva lol

Puedes usar nuestros servidores dedicados offshore (se puede hacer por 20TB mediante un ticket)

Puedes personalizar el servidor dedicado a tu gusto (añadir mas Disco o RAM!) ... no somos muy caros y somos offshore miralo 😉

Datacenter en Europa!

Yo he usado: https://seedboxes.cc/

Posiblemente te funcione si solo quieres compartir archivos, a mi me fue mal con ellos porque usaba PLEX y transcodificaba video, por lo tanto se consumía mucho el procesador, pero si solo usas el ancho de banda te puede ir bien ya que no tuve problemas con la velocidad.
Saludos,

Sabes si estas permiten hacer seeder luego que uno descarga un torrent?

Si hay, pero de cabeza no recuerdo los nombres.

Son los unicos que he usado y puedo recomendar sin dudas.

Si usas trackers privados, al final del dia te saldra mas economico tener tu propia seedbox (server dedicado) en Hetzner, por 40-50 euros tienes 40TB RAW HDD.
para que sirve eso?

Atrás