Me ofrezco Servicio de Seguridad Web.

• Autor Autor MoneyMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MoneyMan

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =1 / -0
Enlace eliminado

Buenas Betas, hoy vengo a ofrecerles mis servicios de Seguridad Web para que no sean victimas de piratas informáticos y sus fuentes de ingresos permanezcan protegidas.

El servicio consiste en analizar cada rincón de sus webs en busca de alguna vulnerabilidad que pueda poner en peligro la integridad de la misma, recuerden que por que tener un CMS su web no deja de ser blanco fácil ante los ataques de algún "Hacker". 😛irate:

Quizás se pregunten por mi experiencia y les puedo decir que he estado de ambos lados tanto del Webmaster como del Pirata y les puedo decir que hay paginas muy importantes con fallos de seguridad impresionantes que para cualquiera seria fácil entrar, borrar todo e irse, de eso es lo que tenemos que cuidarnos, en este mundo 2.0 hay personas que se llenan con la destrucción y solo quieren ir por la red atacando paginas de personas inocentes.

Trabajo con CMS como:

Enlace eliminado Wordpress

Enlace eliminado Joomla

Enlace eliminado Drupal

Enlace eliminado SMF

Enlace eliminado phpBB

Enlace eliminado Oscommerce

Enlace eliminado Php Nuke

Enlace eliminado Cualquier código propio
(Con esto me refiero a una web sin gestor de contenido prefabricado)

Básicamente lo que haré sera tratar de irrumpir (de manera pacifica) en su web, si logro hacerlo entonces les reportare la vulnerabilidad que use y puedo hasta arreglarla. Si no puedo hacerlo entonces haré un análisis mas extenso de la web hasta encontrar cualquier agujero que sea peligroso para el sitio web.

Los precios son los siguientes:

Enlace eliminado Analizar una web - 15$

Enlace eliminado Analizar dos webs - 20$

Enlace eliminado Analizar tres webs - 30$ (de aquí en adelante cada pagina extra tendrá un valor de 5$ c/u)

Enlace eliminado Reparar la vulnerabilidad - 10$

Enlace eliminado El Pago es únicamente por Paypal

Cualquier otro servicio de este mismo ámbito podemos discutirlo por MP.

Eso es todo Betas y recuerden que la seguridad de su negocio es lo mas importante :encouragement:​

Última edición:
Me hizo un test hace un tiempo y todo fue bien, me acomodó varios fallos de seguridad.

Lo recomiendo.

Amigo te envio un MP.

MPs respondidos, sigo recibiendo trabajos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás