Se solicita Servicio de SEO para Ecommerce

• Autor Autor palmdreu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

palmdreu

palmdreu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas betas, solicito servicio de SEO para ecommerce así como un presupuesto.

Solicito un plan de acción de 3-6 meses vista para la siguiente web: elhostelero.com

Como podeis ver es relativamente nueva y hasta ahora solo se ha promocionado mediante Google Ads

hola yo puedo posicionar tu web recuerda q las webs nuevas demoran 4 a 6 meses en salir sus palabras claves del index en google
y hay q hacer seo para q cuando salga en google las palabras claves se posicione.
enviame mp y conversamos quieres posicionar para toda españa o solo una ciudad de españa?
no se xq no puedo enviarte mp

hola, tienes limitado tu perfil y no me deja enviarte mensajes privados, si deseas escríbeme y te doy presupuesto, saludos

Hola @palmdreu. Por algún motivo no puedo enviarte mensajes al privada. Estaré encantado de ayudarte.

Puedes dejarme un mensaje para que conversemos. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás