Servicio de Servidor Dedicado

GDlaCruz Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
21
Servicio de Servidor Dedicado, y tal como su nombre lo dice, es un servidor solo para ti, ya que la mayoría de los alojamientos web, o web hosting que se contratan son compartidos, es decir en un solo servidor hay muchos usuarios, la ventaja del dedicado es que puedes instalar lo que quieras, y administrarlo como tu necesites, estos servicios normalmente los manejan Empresas muy grandes, o bien para aplicaciones muy especiales.
En el caso de que tu Empresa o tu proyecto requieran un alojamiento dedicado en alojate.com puedes encontrar varias opciones que pueden servirte, así como si necesitas configuraciones especiales las puedes solicitar y te dan una excelente cotización y servicio.

Use Codero por un largo tiempo y la verdad es que este es muy caro tenia banda ancha ilimitada y 4 procesadores porque con el tiempo se fue poniendo mas lento porque la website se volvio mas pesada luego me recomendaron poner un CDN lo cual tambien costaba dinero y que aumentara mi memoria ram.. un Caos.. Codero no es la mejor Opcion. Pero con un buen setting agarraba puntiaciones de 99% en google developer y 99% en otro medidor mas que ahora no recuendo el nombre
 

onehosty

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
61
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se, pero yo digo que están algo caros y limitados sus planes.
Pero si te dan un buen uptime y soporte, es lo que importa!
 

Ainxyz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
247
Los planes están caros, si los bajaran un poco mas seria mejor
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba