Me ofrezco Servicio de spinning manual para crear cientos de artículos únicos

• Autor Autor frs80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

frs80

Gamma
Retroalimentación: +36 / =0 / -1
Todos sabemos lo complicado que es crear artículos únicos, el tiempo que nos lleva y lo que nos puede costar en caso de subcontratarlo, pero con la técnica del spinning te ofrezco cientos de artículos diferentes y únicos que podrás utilizar para dar contenido a tus webs o crear backlinks.

Como ejemplo, un artículo único puede costarte 5$, pero nosotros por sólo 12$ te ofrecemos cientos de artículos diferentes. Y además en muy poco tiempo.

Por tanto, tú nos das un artículo y nosotros te damos 10 artículos diferentes ya creados para que los uses como quieras y también el texto en formato spintax para que lo uses cientos de veces más.

Los precios son los siguientes:
- Hasta 400 palabras: 12$
- Hasta 500 palabras: 15$
- Hasta 800 palabras: 22$
- Hasta 1000 palabras: 27$

También te ofrecemos la posibilidad de que nosotros te escribamos el artículo. En ese caso (artículo + spintax)
- Hasta 400 palabras: 16$
- Hasta 500 palabras: 20$
- Hasta 800 palabras: 28$
- Hasta 1000 palabras: 35$

Es decir, puedes tener cientos de artículo únicos y diferentes por sólo 35$!!

El tiempo de entrega es de 5 días.

Interesados, mandar MP y dejar constancia aquí.

En idioma español los artículos?

Y en vez de darte 1 articulo te damos 5 nos los darias spineados 2 veces lo que harian 10 articulos igual? (por saber mas cosas)

No entiendo muy bien lo que preguntas, pero si me dais 5 artículos os daría 50 (10 por cada uno).
Recuerdo también que además de los 10 artículos entrego el trabajo en formato spintax para que puedas obtener cientos más

[MENTION=13971]frs80[/MENTION],

Pregunta:
¿Servicio de prueba?
¿Los realizas a mano?¿Con programa?
¿Como aseguras que sean únicos?
¿son checkeados en webs anti copypaste?

cuantos articulos originales voy a obtener de uno de 400 con tu spintax?

[MENTION=13971]frs80[/MENTION],

Pregunta:
¿Servicio de prueba?
¿Los realizas a mano?¿Con programa?
¿Como aseguras que sean únicos?
¿son checkeados en webs anti copypaste?

Al ser un trabajo muy tedioso y que lleva bastante tiempo no hay servicio de prueba. Bueno, en realidad se podría considerar "media prueba" porque esto son precios de lanzamiento. Más adelante subirán.
Los realizo a mano, así me aseguro de que no hay errores gramaticales ni incoherencias. Automáticamente es imposible realizarlo en español porque no hay programas que lo hagan correctamente.
Aseguro su unicidad creando numerosas combinaciones con las palabras y frases. Y en todo caso tengo herramientas que comparan unos cuantos artículos spinneados y me dicen el grado de unicidad.

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 20:38 ----------

cuantos articulos originales voy a obtener de uno de 400 con tu spintax?

No se puede dar una cifra concreta pues eso depende del tipo de artículo, del lenguaje empleado, etc.
Pero sí se puede asegurar que se obtienen varios cientos diferentes

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 20:30 ----------

El primer pedido ya está en marcha!
Alguien más?

me interesa
mandame info por MP
para hacer una orden

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.