⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola usuarios de ForoBeta, hoy paso a ofrecer: Servicio de Tier 1 y Tier 2 de calidad
Caracteristicas:
5 Blogs forman su Tier 1 hecha manualmente y en diferentes plataformas
Los 5 artículos del Tier 1 serán originales y con mínimo 500 palabras
Cada sitio del 2 Tier 1 recibirá enlaces de 20 diferentes blogs del Tier 2
Tier 2 hecha de manera automática
Los artículos del tier 2 son generados o spineados y posteados automáticamente
Ping a los sitios opcional y sin costo
Preguntas frecuentes:
¿Me garantizas resultados?
No, no garantizamos resultados, no haremos de "Gurus SEO", no te engañamos o te prometemos la luna y las estrellas, recibes el trabajo 100% descrito. Te damos un servicio que puede ser un impulso fuerte dependiendo del tamaño de tu proyecto. Si conoces la estrategia de Tiers, sabrás de la importancia en la calidad del Tier 1, y aquí si Te garantizamos que tendrás un Tier 1 de calidad, artículos profesionales, y que potenciados con el Tier 2 son una excelente opción para tu proyecto en la red. A su vez son la base perfecta si estas planeando un Tier 3.
¿Los artículos de mi Tier 1 son originales?
Sí, 100% originales, no spin, no traducciones, no archive, no copias, tu Tier 1 que conectara a tu Money Site estará construido con contenido de calidad, además optimizado con imágenes, etiquetas <h2>, meta descripciones (cuando la plataforma nos lo permita), y entre otros detalles más.
¿De quien serán los Tiers?
Los blogs del Tier 1 te serán cedidos, podrás modificarlos o usarlos en otros proyectos. Por motivos prácticos, los accesos al Tier 2 no se envían, pero si los necesitas, podemos enviarte los accesos, pero es obligatorio que nos lo informes antes de iniciar el trabajo.
¿Hay servicio de prueba?
No hay servicio de prueba
¿Cuanto tarda el trabajo?
El trabajo es de 4 a 7 días, o puede ser progresivo, según como nos lo indiques. Nos adaptamos a tus estrategias.
Otras cuestiones, envíe MP y le responderemos a la brevedad posible.
Buen día Webofthegames, el tier 1 consiste en 5 blogs en diferentes plataformas, Cada uno de los blogs tiene un artículo de 500 palabras original apuntando a su sitio. No tengo de momento reviews (y tampoco las pido), pero te aseguro recibirás el servicio tal lo descrito, aunque puedes ver mis calificaciones para este negocio (1).
Recibi el servicio y me parece muy bueno, ya que los articulos del tier 1 son de calidad y con contenido espineado, aparte que tenemos un control total de estos blogs para seguir añadiendole contenido :encouragement:
Hola Koko10ar, los tier 1 se entregan siempre con todo y acceso, en el caso de los tier 2, es necesario indicarnos que los requiere antes de iniciar el trabajo.
Hola Koko10ar, los tier 1 se entregan siempre con todo y acceso, en el caso de los tier 2, es necesario indicarnos que los requiere antes de iniciar el trabajo.
Hola Koko10ar, en el hilo establecí 4 días, aunque en este momento tengo ya algunos por empezar, entonces su pedido (y dependiendo de si es más de uno) lo tendría listo dentro de los 7 días posteriores al inicio.
Buen día Raigor, de 4 a 7 días, o según usted considere pertinente.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.