Servicio de Trolls Rápido en Twitter: Entrega en 1 Hora

• Autor Autor username666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo del titulo.

¿Conocen un troll center que cuente con muchas cuentas de twitter para hacer comentarios de forma masiva o un panel para ello pero que entregue los tweets dentro del lapso de 1 hora una vez ejecutada la campaña?

Saludos

Up, nadie?

y como es eso???

El problema de hacer tantos en tan poco tiempo es que la plataforma se puede dar cuenta que son artificiales, deberia ser una estrategia progresiva.

Lo del titulo.

¿Conocen un troll center que cuente con muchas cuentas de twitter para hacer comentarios de forma masiva o un panel para ello pero que entregue los tweets dentro del lapso de 1 hora una vez ejecutada la campaña?

Saludos
ACA UN EXPERTO EN TWITTER.

Dame mas info y yo te muestro mi panel automático

ACA UN EXPERTO EN TWITTER.

Dame mas info y yo te muestro mi panel automático
Hola, Elio. Estoy interesado en conocer los servicios que ofreces para generar interacciones en Twitter (X). Quiero saber más.

Lo llegué a hacer con IFTTT hace tiempo, pero me banearon las 50 cuentas en menos de 1 mes

Pero en la actualidad existen, pero no se como contratar y debe ser costoso el servicio

Yo ofrezco el servicio de 100 comentarios personalizados los que tú me pases para Twitter o Instagram. Se hacen manualmente uno a uno desde 100 cuentas

Bro cómo estás me interesa contratar un troll Center

Hola amigo me interesan los comentarios en Facebook vi que tú me podías ayudar

tengo mas de 20 cuentas de twitter que puedes usar para lo que buscas

Estoy buscando en fb pero cuando sea a twitter con gusto