Me ofrezcoServicio de UPLOADER Peliculas, Anime, Juegos, xxx, etc | Excelentes Precios
Autor
Simi
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
S
Simi
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos Dias/Tardes/Noches compañeros de ForoBeta, Vengo a Ofrecer mis Servicios como UPLOADER para todo tipo de contenido (Peliculas, Anime, Juegos, xxx, etc).
Los archivos son subidos a los Servidores de su elección y son subidos de forma comprimida o suelta según convenga.
Puedo subirlo a sus propias cuentas o yo puedo crear una cuenta nueva con un correo nuevo, según le convengan al comprador.
Precio: - De 1 - 50 archivos: $0.25 por archivo - De 51 - 200 archivos: $0.23 por archivo - 201 - 500 archivos: $0.20 por archivo - 501 - 600 archivos: $0.18 por archivo - 601- en adelante archivos: $0.16 por archivo
Precio MP3: $0.15 x Archivo
Tipos de Pago: PayPal
Interesados enviar MP con dudas o solicitar SKYPE por MP
Hola, tengo una web de wallpapers y me gustaría meterle contenido. Cuanto cobras por pack de imagenes? pasame tu skype por privado si quieres y lo conversamos.
S
Simi
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una web de wallpapers y me gustaría meterle contenido. Cuanto cobras por pack de imagenes? pasame tu skype por privado si quieres y lo conversamos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.