Me ofrezco Servicio de verificación de cuentas de Twitter

• Autor Autor Lopezz98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lopezz98

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -3
Buenas Forobetas,

Hoy vengo a ofrecerles un nuevo servicio que se suma a los otros dos que ofrezco en Forobeta, la venta de cuentas de Twitter y el servicio como Community Manager.

Hoy vengo a traerles un servicio de verificación de cuentas de Twitter.

REQUISITOS
1. El perfil debe ser de una persona física.
2. El usuario deberá dar los datos de la cuenta.
3. Deberá mandar una foto de sus documentos de identidad.
4. Un artículo de 500 palabras explicando por qué quiere ser verificado.
5. Links en los que se hable de esa persona/otras redes personales de la persona.

¿Por qué debo darte mis datos?
Los que sepan un poco de Twitter, ya sabrán para qué son los datos y los requisitos.
Sí, para enviar la solicitud de verificación.

Y ustedes dirán: eso es absurdo, lo he intentado ¡Y NO ME LA HAN VERIFICADO!

Tranquilos, aquí es dónde entra mi trabajo. Tengo un amigo que trabaja en California para Twitter, trabaja en el departamento de verificación.

¿Cuál es el precio?

El precio es de 1000USD vía PayPal.

Antes de enviar MP, dejar constancia en el hilo.

TODO AQUEL REALMENTE INTERESADO PUEDE SOLICITAR PRUEBAS POR MP

¡Un saludo!

Última edición:
¿Tienes pruebas de haber verificado alguna cuenta así como dices? Si es así, sería bueno que la adjuntaras. :encouragement:

Si me verificas, te pago algo.

Quiero por favor pruebas de que tu dude trabaja en tal departamento.

prueba a cambio de review y publividad en page y canal de YT en mas de 40k de subs

Jajajaa, que chiste, si en verdad me verifica mi Twitter, soy artista [MENTION=165998]elnitro56[/MENTION] es mi twitter revisalo, si me lo puede verificar te doy 1500 dolares.

Si me verificas, te pago algo.

¡Envíame MP y te envío pruebas!

- - - Actualizado - - -

Quiero por favor pruebas de que tu dude trabaja en tal departamento.

¡Mándame MP y te envío pruebas!

- - - Actualizado - - -

Jajajaa, que chiste, si en verdad me verifica mi Twitter, soy artista [MENTION=165998]elnitro56[/MENTION] es mi twitter revisalo, si me lo puede verificar te doy 1500 dolares.

Mándame MP y hablamos

Que precio tan elevado para algo que lo puede hacer uno mismo, por cierto tu amigo trabaja en el departamento de verificación? Porque que trabaje en Twitter no tiene nada que ver hay diferentes departamentos.

Que precio tan elevado para algo que lo puede hacer uno mismo, por cierto tu amigo trabaja en el departamento de verificación? Porque que trabaje en Twitter no tiene nada que ver hay diferentes departamentos.

Si piensas que puedes hacerlo tú mismo, adelante, prueba mandar la solicitud. Sólo te digo que tengas suerte.

Y si lees bien, en post digo que trabaja en ese departamento que tú mencionas.

Si piensas que puedes hacerlo tú mismo, adelante, prueba mandar la solicitud. Sólo te digo que tengas suerte.

Y si lees bien, en post digo que trabaja en ese departamento que tú mencionas.

Me parece caro cuando por ese dinero hay usuarios que verifican la pagina de Facebook y con los 500 que sobran puedo conseguir una pagina grande y recuperar la inversion, suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.