Me ofrezcoServicio De Verificación de Fanspage en CHECK AZUL
Autor
Leonardo Salazar
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos Betas, vengo a ofrecer mis servicios de verificación de fanspage
NO IMPORTA SI TIENE BLOQUEOS O NO, YO LA VERIFICO 😱nthego:
COSTO POR VERIFICACION: 1000US NETOS. TIEMPO DE ESPERA: 1 A 30 DIAS (Nunca tardan mas de 10 dias pero prefiero poner un poco de mas). METODOS DE PAGO: Paypal & Western Union. FORMA DE PAGO: 50% Al solicitar la verificación 50% al verificar (Se puede usar intermediario) NECESITAS SER ADMINISTRADOR: No con analista me basta.
NOTA: No todas las fanspage se pueden verificar, me reservo el derecho de aceptar o no una fanspage.
20% De descuento al primer cliente a cambio de un buen Review
Increíble pero cierto, nunca pensé volver mi fanpage verificado, Gracias a [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] ustedes son los mejores :love_heart::love_heart::love_heart:
Increíble pero cierto, nunca pensé volver mi fanpage verificado, Gracias a [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] ustedes son los mejores :love_heart::love_heart::love_heart:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.