Me ofrezco Servicio de verificación PayPal - 5$!!

• Autor Autor Tama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tama

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +91 / =0 / -1
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
➡️Servicio de verificación de PayPal - Tarjetas de crédito virtuales 1 año

El servicio de verificación de PayPal consiste en generar para ustedes una tarjeta de crédito virtual (VCC) con una duración de 1 año. La tarjeta es de un solo uso, es decir que solo funciona para verificar PayPal.

El costo de la tarjeta VCC es de 5$ netos.

• Bitcoin
  • PayPal
  • Uphold
  • Bolívares al cambio del día

Una vez hayan solicitado el servicio se le enviara la numeración de la tarjeta y los pasos a seguir para agregarla y confirmarla en PayPal. Hecho este proceso se le enviara el CÓDIGO PP que el mismo funciona para completar la verificación de se cuenta.

Para solicitar el servicio simplemente dejen constancia en el tema junto con un mensaje privado y en la brevedad posible estaré atendiendolos. Para tener una conversación más inmediata comunicarse conmigo al WhatsApp +584264819446.

• Si la cuenta ya esta limitada,no solicitar el servicio. Es decir que ya le estén solicitando DNI y extractos bancarios
  • La cuenta debe tener al menos 15 días de haberse creado
  • Si se detecta el uso fraudulento de la tarjeta la misma será eliminada y no habrá reembolso.

Procedo a hacer negocios con usuario

Te enviaré MP.

Buenas noches, te escribi al whatsapp!

Negocio completado! Bastante atento y funciono.

Verificación completada! 100% recomendable 🙂.

Que tal colega una consulta, donde puedo conseguir tarjetas virtuales? pero para otros servicios donde requieran tarjeta de credito, estilo ahrefs, semrus u otros sitios web triales.

Que tal colega una consulta, donde puedo conseguir tarjetas virtuales? pero para otros servicios donde requieran tarjeta de credito, estilo ahrefs, semrus u otros sitios web triales.
Saludos amigo, deberías preguntar aquí mismo en el foro a ver, seguramente alguien lo hace, publica un post a ver.

mp enviado de nuevo 😎

Pregunto ¿Por qué la cuenta debe tener 15 días de haberse creado? ¿Es un requisito indispensable, o solo lo exiges tú para seguridad de la vcc?

Buena observación no había visto ese requisito 😀 ,me pregunto ahora si se puede agregar mas tarjetas a una misma cuenta??

Pregunto ¿Por qué la cuenta debe tener 15 días de haberse creado? ¿Es un requisito indispensable, o solo lo exiges tú para seguridad de la vcc?
¨Envíale un mensaje y dile que le solicitando 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.