Servicio de verificar identidad de usuarios

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy en la necesidad de un servicio de verificación de identidad de usuarios que cumpla todos los regimientos legales de estados unidos, europa y latam aunque estos no son tan estrictos pero igual lo necesito

He visto costos de verificación desde 85 dólares por usuario en plataformas dedicadas a ello
Por lo cual vengo a preguntar ¿Alguno de ustedes ha tenido alguna vez esta necesidad?
¿Han llegado a una solución rentable para ofrecer esto a costo cero a los usuarios?

Hola, te refieres a verificación KYC?

Revisaste si te sirven estos?

Saludos

Estoy en la necesidad de un servicio de verificación de identidad de usuarios que cumpla todos los regimientos legales de estados unidos, europa y latam aunque estos no son tan estrictos pero igual lo necesito

He visto costos de verificación desde 85 dólares por usuario en plataformas dedicadas a ello
Por lo cual vengo a preguntar ¿Alguno de ustedes ha tenido alguna vez esta necesidad?
¿Han llegado a una solución rentable para ofrecer esto a costo cero a los usuarios?
Puede que sea rentable para ti, quiza algunos estarian dispuestos a pagar cantidades mayores a 50$ por una sola verificación en alguna plataforma

Hola, te refieres a verificación KYC?

Saludos
osea que esta plataforma , hace la verificacion kyc en vez de ser yo?

Puede que sea rentable para ti, quiza algunos estarian dispuestos a pagar cantidades mayores a 50$ por una sola verificación en alguna plataforma
Si, se la cobro al cliente xD
osea que esta plataforma , hace la verificacion kyc en vez de ser yo?
Esa es la idea, el cliente, ese requerimiento tiene
Sí, uno tiene costo muy alto y el otro tiene costo económico con requerimientos muy estrictos para los servicios que trabajan y no me aceptó mi proyecto :,v

En la deep web puede comprar DNI con tu foto pero con otros nombres, es mejor que dar los tuyos reales. Puedes meterte en problema y llegarte la que llaman interpol.

Las cosas ilegales en las que trabaja david.

Donde queda la moral?

Por cierto, me interesa ese servicio tambien, para cuentas de PAYPAL, BINANCE, HASTA PARA PASARELAS DE PAGO OFFSHORE 🤑🤑🤑

@David Morales avisame si encuentras uno que sirva, el precio no importa

Si, se la cobro al cliente xD

Sí, uno tiene costo muy alto y el otro tiene costo económico con requerimientos muy estrictos para los servicios que trabajan y no me aceptó mi proyecto :,v
Revisa si te sirven los que te mencione entonces 😎

Revisa si te sirven los que te mencione entonces 😎
No 🙁 Son los que te decía xD
uno tiene costo muy alto y el otro tiene costo económico con requerimientos muy estrictos para los servicios que trabajan y no me aceptó mi proyecto, te agendan una llamada y todo para darte un presupuesto y hablar de tu negocio
100% en inglés para colmo 🙁 creo tendré que conseguir un traductor xD

Qué complicado todo esto, en todos los servicios ahora piden foto de cedula de identidad, selfie con un cartelito de la fecha, facturas de agua o luz, contrato de alquiler, etc.
Es para que el cliente acepte PayPal en su servicio, según entendí
y PayPal es demasiado delicado con los "fraudes"

Atrás