Me ofrezcoSERVICIO DESLIMITACION CUENTAS DE PAYPAL
Autor
Ramii
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y las cuentas paypal limitadas por 180 días si se pueden desbloquear antes? Es un caso bastante complicado, es por un inicio de sesión en Ips de diferentes paises.
Lamentándolo mucho no se puede hacer nada cuando está limitada por 180 días. Es raro quedar limitado permanentemente por entrar desde diferentes países, pero como dije antes: no todos corren con la misma suerte.
A
angelhernandez
Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo saludos,soy venezolano y tengo cuenta limitada con documento de dirección solamente por revisión y han tardado mucho, que puedes hacer en mi caso.
Amigo saludos,soy venezolano y tengo cuenta limitada con documento de dirección solamente por revisión y han tardado mucho, que puedes hacer en mi caso.
Muy bueno el trabajo del amigo Ramii, me delimitaron mi cuenta en menos de 24 horas que le pase el caso con los respectivos documentos, recomiendo los servicios de Ramii a quien tenga limitada su cuenta en PayPal, muy serio y responsable, gracias al amigo por su excelente trabajo y en tiempo récord. Tambien resalto que intervino en las disputas que tenia y todas fueron inclinadas a mi favor.
Dejo constancia de que he adquirido el servicio del usuario :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Excelente servicio el de este usuario, sin duda alguna el mejor servicio de deslimitacion del Foro, anoche me comunique con el y esta mañana empezó a trabajar con mi cuenta, en menos de 1 hora mi cuenta fue restaurada. Cabe destacar que el usuario es muy atento y profesional y te explica conceptos que debes tomar en cuenta para cuidar tu cuenta. Sin mas que añadir acá dejo un comprobante del correo de restauración, 1000% recomendado :encouragement:
Creo que te interesa [MENTION=145962]toloza[/MENTION]
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.