Me ofrezco SERVICIO DESLIMITACION CUENTAS DE PAYPAL

• Autor Autor Ramii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y las cuentas paypal limitadas por 180 días si se pueden desbloquear antes? Es un caso bastante complicado, es por un inicio de sesión en Ips de diferentes paises.

Lamentándolo mucho no se puede hacer nada cuando está limitada por 180 días. Es raro quedar limitado permanentemente por entrar desde diferentes países, pero como dije antes: no todos corren con la misma suerte.

envio mp para consulta

Dejo constancia de que mi cuenta fue deslimitada totalmente, el usuario es responsable, lo recomiendo. Saludos.

satisfecho con el servicio :encouragement:

Gracias por su reviews. Es un placer servirles.

Activo el servicio 😀

Me interesa tengo una cuenta limitada en modo alta

Tendré este post en mis favoritos colega. :encouragement:

Mp enviado!

Amigo saludos,soy venezolano y tengo cuenta limitada con documento de dirección solamente por revisión y han tardado mucho, que puedes hacer en mi caso.

Saludos a todos, por aquí dejando otro comprobante de cuenta deslimitada:

COMPROBANTE WILLIAM SANCHEZ

----------------
Amigo saludos,soy venezolano y tengo cuenta limitada con documento de dirección solamente por revisión y han tardado mucho, que puedes hacer en mi caso.

Sí se puede solucionar, MP enviado.

Última edición:
Activo el servicio

Deslimitando cuentas de PayPal, envíen MP con sus casos🙂

Muy bueno el trabajo del amigo Ramii, me delimitaron mi cuenta en menos de 24 horas que le pase el caso con los respectivos documentos, recomiendo los servicios de Ramii a quien tenga limitada su cuenta en PayPal, muy serio y responsable, gracias al amigo por su excelente trabajo y en tiempo récord. Tambien resalto que intervino en las disputas que tenia y todas fueron inclinadas a mi favor.

Perfecto, estoy trabajando con [MENTION=170882]manokas[/MENTION], y apenas termine le aviso a usted.

Súper agradecido por su review, estoy para servirle en futuras ocasiones!

Ramii te deje un mp! Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que he adquirido el servicio del usuario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Excelente servicio el de este usuario, sin duda alguna el mejor servicio de deslimitacion del Foro, anoche me comunique con el y esta mañana empezó a trabajar con mi cuenta, en menos de 1 hora mi cuenta fue restaurada. Cabe destacar que el usuario es muy atento y profesional y te explica conceptos que debes tomar en cuenta para cuidar tu cuenta. Sin mas que añadir acá dejo un comprobante del correo de restauración, 1000% recomendado :encouragement:

Gracias a todos por sus reviews, mi placer servirles [MENTION=162935]Mauro Marcano[/MENTION] [MENTION=192023]JuanBta[/MENTION]

Gracias a todos por sus reviews, mi placer servirles [MENTION=162935]Mauro Marcano[/MENTION] [MENTION=192023]JuanBta[/MENTION]

contratado el servicio para deslimitar mi cuenta que tiene 315$ saludos

contratado el servicio para deslimitar mi cuenta que tiene 315$ saludos

Actualizco el caso: la cuenta no pudo ser deslimitada por motivos ajenos. Agradezco la comprensión del usuario ante ésta situación.

Saludos

Actualizco el caso: la cuenta no pudo ser deslimitada por motivos ajenos. Agradezco la comprensión del usuario ante ésta situación.

Saludos

Hola, Ramii. ¿Como estás?

Necesito de tus servicios de des-limitación para dos de mis cuentas PayPal . El total a desbloquear supera los USD 400.

Espero tu MP y más detalles,
Muchas gracias de antemano.

Creo que te interesa [MENTION=145962]toloza[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.