Me ofrezco Servicio diseño gráfico. (Calidad profesional)

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

saludos me gustaria un logotipo el precio es bruto ?

me puedes mandar MP con correo para deposito y con skype o algo para platicar mas directamente gracias

MP enviado.

Cuanto cobrarias por una foto de perfil para facebook? Ya que necesito una portada & foto de perfil con caracteristicas similares.

Mensajes contestados!

Hola Pedro, como estas, te mande un mensaje. Respondeme al correo cuanto antes. Muchas gracias

servicio rapido y excelente gracias por el logo 😀 recomendado¡¡

Brillante... Trabajo excelente, y barato. Si llego a tener otro trabajo al primero que contacto sos vos. Saludos

Encargue y recibí y editamos en cuestión de horas. Diseñador ingenioso que no tiene problema en editar tantas veces hasta que tengamos lo que queramos Sin duda lo recomiendo.

Mandé MP. Un saludo!

Estas disponible? necesito algo con urgencia, te comuniques conmigo, necesito hacer unos diseños con suma urgencia.

Lo contraté para diseñar 2 logos y me han gustado demasiado. Si le decía que modificase algo del logo, lo hacía hasta que yo estuviera satisfecho. 🙂

Lo recomiendo.

Veo que el servicio no esta disponible de momento, por favor enviame un MP cuando reactives el servicio me interesa un logotipo.

Saludos 🙂

ANTES F este a

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

x

MP enviado.
saludos.

Muy buenos tus disenos amigo 🙂:greedy_dollars:😛anda:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.