Me ofrezcoServicio diseño gráfico. (Calidad profesional)
Autor
Wizard
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hacktomhkm
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encargue y recibí y editamos en cuestión de horas. Diseñador ingenioso que no tiene problema en editar tantas veces hasta que tengamos lo que queramos Sin duda lo recomiendo.
Mi nombre es Pedro Fumero, soy de Venezuela. Desde hace varios años el diseño ha sido una de las cosas que me ha captado totalmente mi atención, por dicho motivo me animé a incursionar en este fantástico mundo, tomando cursos básicos de diseño, de esto hace ya más de 5 años, como su nombre lo indica mis conocimientos para ese entonces eran por decirlo de alguna manera "Muy Básicos", y simplemente no me quize quedar con ellos, por el contrario fuí adquiriendo más cursos para ir ampliando mis conocimentos, y con mucha práctica y constancia he logrado llegar hasta el punto donde me encuentro actualmente, no diseño por el simplemente de lucrarme con ello, sino porque es algo que me encanta hacer, existe un dicho que dice: "Encuentra un trabajo que te guste y nunca en la vida tendrás que trabajar" yo personalmente me identifíco mucho con esa frase escrita por Confucio.
¿Qué Ofrezco?
Lo que ofrezco es un servicio de "Diseño Gráfico en General" de calidad para el cliente, cumpliendo así todas sus expectativas
Portafolio De Trabajos
Logos
Banners
Retoques Fotográficos
Precios
Header <---------------------------------------------------> 9,95$
Banner <---------------------------------------------------> 6,95$
Logotipo <----------------------------------------------------> 10,95$
Cubierta para Ebooks <--------------------------------------------------> 12,95$
Background para Twitter <--------------------------------------------------> 9,95$
Portada para Facebook <---------------------------------------------------> 7,95$
Encabezado para Twitter <--------------------------------------------------> 6,95$
Retoque de colores en Fotografía <--------------------------------------------------> 8,95$
Muy buenos tus disenos amigo 🙂:greedy_dollars:😛anda:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.