Servicio entregado y usuario califica negativo porque confunde un servicio de compartidas por venta de seguidores

• Autor Autor rebopapu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Berker es el bot chismoso 😅
Ya me delataron, ya no puedo seguir infiltrado entre la humanidad 😱

Yo no se que tiene que ver una deidad en una práctica ilegal prohibida en un término de servicio aplicado por una empresa sobre sus productos, pero bueno

Deberían sancionar al usuario por hacer clickbait en su post claro dice $1/K y no se digna en actualizar sus precios buen "clickbait".

Su táctica no es robar metiéndose a las casas sino mintiendo y promocionando mentiras haber quien cae y luego poner las cosas a su favor. Por mi cuenta alertare a la gente en todos sus posts de venta.
Esta usuaria debe ser banneada de aquí.
Es un peligro para la comunidad, alguien frustada y muy conflictiva.

Antes de aceptar, se te aviso que los precios estaban desactualizados.
Y te dieron el precio nuevo.

Tu tenias dos opciones
1- decir, oh, entonces engañaste con el precio inicial, no hay problema, no acepto el trabajo.
2- bueno no importa, aunque cuesta 4$ en vez de 1$, aceptaré pagarte para que me hagas el servicio.

Y al parecer aceptaste la #2.

Entonces de que te quejas?
El usuario cumplio.

Tu estrategia era recibir esos seguidores y despues recuperar el dinero mediante disputa.
COSA QUE NO LOGRASTE y por eso estas frustada tratando ahora de justificarte por el precio.

sin duda alguna eres un peligro, con cuantos más vas a querer hacer negocio para despues meterle disputa?
BAN para ti
y al otro user que se le retire su negativa.

Esperando respuesta
Tanto yo como muchos usuarios como @Gustavo Rojas ya respondieron a esto con ejemplos. Cuando me preguntan respondo que son seguidores de alta calidad pero que siempre son bots de mi propia granja ya que si no se indicaria la manera de obtenerlos como es logico

Última edición:
Deberían sancionar al usuario por hacer clickbait en su post claro dice $1/K y no se digna en actualizar sus precios buen "clickbait".
Si me conocieras y leyeras todo el hilo no opinarias así. Creo en mi sencera opinión que tu comentario es innecesario ya

En el titulo en ningun momento hago clickbait ya que es un post para muchas redes sociales y simplemente tengo desactualizado 1 precio de una lista de 12. Si no haces fraude, no mientes, informas de todas las dudas, etc no pasa nada. Tampoco viste que la usuaria empezó quejándose por unas cosas y luego por otras

Yo creo que ya deje bien claro mis intenciones así que esperaré a ver la decision de los Admins.

Pd:No opines si lees la mitad porfavor, no es justo y más habiendo recibido todo este repertorio de mensajes innecesarios de la usuaria Paudbest. Algunas veces incluso he hecho reembolsos sin tener que hacerlos y he evitado poner negativas sólo para evitar conflictos

Última edición:
Al parecer hay muchos bots de Argentina y Venezuela en este foro, parece q este vendedor usa cuentas falsas para hablar a su favor, pido la intervención de los administradores por favor.
sabes que las fechas de cuando los usuarios se registraron sale presente en el perfil, Deja de estar diciendo esas cosas, el usuario rebopapu ha demostrado que tiene razon en todo lo que presento

sabes que las fechas de cuando los usuarios se registraron sale presente en el perfil, Deja de estar diciendo esas cosas, el usuario rebopapu ha demostrado que tiene razon en todo lo que presento
Gracias

A favor de retirar la negativa a @rebopapu

Quiten la negativa, es injusta. Y una sanción administrativa a la contraparte que puso en tela de juicio nuestro aporte (¿Cómo va a decir que nos pagan review?).

creo esta aclaracion ya deberia terminar, no hizo las preguntas necesarias y confundio seguidores latinos con seguidores reales.
por el precio no serian reales y latinos.
a favor de quitar negativa.

A ver si se resuelve esto ya...

Al parecer hay muchos bots de Argentina y Venezuela en este foro, parece q este vendedor usa cuentas falsas para hablar a su favor, pido la intervención de los administradores por favor.
Aquí el bot peruano, beep... boop... me encanta el ceviche. 🤖

A favor de retirar la negativa a @rebopapu, claramente la compradora no ha entendido como funciona el foro y debería ser retirada de la zona de negocios.

A favor de que se retire la NEGATIVA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.