🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya me delataron, ya no puedo seguir infiltrado entre la humanidad 😱@Berker es el bot chismoso 😅
Yo no se que tiene que ver una deidad en una práctica ilegal prohibida en un término de servicio aplicado por una empresa sobre sus productos, pero buenoTiene cosas más interesantes que hacer, si existe. Se la puede banners por bobita? O que nos diga dónde consigue 1000 personas reales que la sigan por 30 $. Yo no seguiría sus redes ni por 100$.
A favor de retirar la negativa, y de que le den unas vacaciones a esta gringa a ver si se calma o aprende como funciona el mundo de internet.
Esperando respuestaPero son o no bots? Porque parece que eso le molesta
Esta usuaria debe ser banneada de aquí.Su táctica no es robar metiéndose a las casas sino mintiendo y promocionando mentiras haber quien cae y luego poner las cosas a su favor. Por mi cuenta alertare a la gente en todos sus posts de venta.
Tanto yo como muchos usuarios como @Gustavo Rojas ya respondieron a esto con ejemplos. Cuando me preguntan respondo que son seguidores de alta calidad pero que siempre son bots de mi propia granja ya que si no se indicaria la manera de obtenerlos como es logicoEsperando respuesta
Si me conocieras y leyeras todo el hilo no opinarias así. Creo en mi sencera opinión que tu comentario es innecesario yaDeberían sancionar al usuario por hacer clickbait en su post claro dice $1/K y no se digna en actualizar sus precios buen "clickbait".
sabes que las fechas de cuando los usuarios se registraron sale presente en el perfil, Deja de estar diciendo esas cosas, el usuario rebopapu ha demostrado que tiene razon en todo lo que presentoAl parecer hay muchos bots de Argentina y Venezuela en este foro, parece q este vendedor usa cuentas falsas para hablar a su favor, pido la intervención de los administradores por favor.
Graciassabes que las fechas de cuando los usuarios se registraron sale presente en el perfil, Deja de estar diciendo esas cosas, el usuario rebopapu ha demostrado que tiene razon en todo lo que presento
Aquí el bot peruano, beep... boop... me encanta el ceviche. 🤖Al parecer hay muchos bots de Argentina y Venezuela en este foro, parece q este vendedor usa cuentas falsas para hablar a su favor, pido la intervención de los administradores por favor.
Gracias, aunque con el tiempo que ya a pasado desde que inicié el tema, no sé si me voy a morir con la negativa xdA favor de que se retire la NEGATIVA.
Gracias x el up
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?