Me ofrezcoServicio Exchange: Paypal, Payza, Neteller, Skrill, BTC
Autor
maxigel
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hay un tipo que en skype se hace pasar por maxigel, me ha estafado, le compre una cuenta de pp por 6 usd :ambivalence:, como recomendación maxigel debería colocar su skype para que todos sepamos cual es el real.
hay un tipo que en skype se hace pasar por maxigel, me ha estafado, le compre una cuenta de pp por 6 usd :ambivalence:, como recomendación maxigel debería colocar su skype para que todos sepamos cual es el real.
amigo saque mi skype de la vista precisamente para que gente como vos no se precipite y caiga en manos de ese individuo, lee en el post principal el skype me lo piden por MP mas que eso no puedo hacer....lamento que te hayan estafado.....
y a los que tengan dudas pregunten por MP si efectivamente estan hablando conmigo...gracias..
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.