Ramii
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas a todos, estoy ofreciendo mi servicio como Exchanger en éste foro de dólares PayPal a Efectivo por Western Union o Moneygram
Comisión por el servicio: 10%
Condiciones del servicio:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Mínimo US $100 para cualquier transacción; cualquier duda con el monto a cambiar, puedes enviar MP con tu consulta.
- El cliente SIEMPRE envía primero, sin excepción.
- Solo se acepta Saldo Paypal, no se acepta desde tarjetas de crédito, débito o cuenta bancaria, de ser asi se hace reembolso.
- Tiempo de envío a WesternUnion/MoneyGram: 24 - 72 horas
- La cuenta PayPal y el destinatario deben tener el mismo nombre; de lo contrario, se solicitará información adicional
- Si paypal retiene el pago no se hará la transacción hasta que este liberado, para liberar el dinero se seguirán los pasos que le indicaré luego.
- Cierta información es requerida para realizar el primer negocio.
- El cliente paga las comisiones de WesternUnion/Moneygram; se les informará al cliente antes de realizar el envío.
- Se trabaja únicamente con dólares.
- Me reservo el derecho de hacer transacciones con quien crea conveniente, para mi seguridad.
Pasos para solicitar el servicio:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Dejar constancia en el post.
- Enviar MP con su consulta.
- El resto del proceso se llevará a cabo a través de mensajería privada del foro u otro medio.