Me ofrezcoServicio Exchanger PayPal ---> Western Union/MoneyGram
Autor
Ramii
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas a todos, estoy ofreciendo mi servicio como Exchanger en éste foro de dólares PayPal a Efectivo por Western Union o Moneygram
Comisión por el servicio: 10%
Condiciones del servicio:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mínimo US $100 para cualquier transacción; cualquier duda con el monto a cambiar, puedes enviar MP con tu consulta.
El cliente SIEMPRE envía primero, sin excepción.
Solo se acepta Saldo Paypal, no se acepta desde tarjetas de crédito, débito o cuenta bancaria, de ser asi se hace reembolso.
Tiempo de envío a WesternUnion/MoneyGram: 24 - 72 horas
La cuenta PayPal y el destinatario deben tener el mismo nombre; de lo contrario, se solicitará información adicional
Si paypal retiene el pago no se hará la transacción hasta que este liberado, para liberar el dinero se seguirán los pasos que le indicaré luego.
Cierta información es requerida para realizar el primer negocio.
El cliente paga las comisiones de WesternUnion/Moneygram; se les informará al cliente antes de realizar el envío.
Se trabaja únicamente con dólares.
Me reservo el derecho de hacer transacciones con quien crea conveniente, para mi seguridad.
Pasos para solicitar el servicio:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejar constancia en el post.
Enviar MP con su consulta.
El resto del proceso se llevará a cabo a través de mensajería privada del foro u otro medio.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.