Me ofrezco ►►► [SERVICIO EXCLUSIVO] Domina Google y a tu competencia por sólo $47 ◄◄◄

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me encantaria usar tus servicios en este preciso momento , pero solo cuento con algo de 15 dolares jeje
pero ojala que para fin de mes me venga mi pago y espero contratar tu servicio .
Suerte con tu servicio

Mensaje respondido.

Muchas gracias! 🙂

me encantaria usar tus servicios en este preciso momento , pero solo cuento con algo de 15 dolares jeje
pero ojala que para fin de mes me venga mi pago y espero contratar tu servicio .
Suerte con tu servicio

Hey, puedes contar con mi servicio cuando lo desees, y si tienes alguna inquietud o alguna duda, simplemente
escríbeme, y con gusto te ayudaré en todo lo que pueda.

Gracias por tus buenos deseos.

Última edición:

El servicio sigue activo, y también se ha actualizado el precio de venta.

Amigo me garantizas que estare en Primer Lugar o de los Primeros de donde provienen los Links todos son Dofollow? o hay Nofollow? es usando la Tecnica de la Piramide

Amigo me garantizas que estare en Primer Lugar o de los Primeros de donde provienen los Links todos son Dofollow? o hay Nofollow? es usando la Tecnica de la Piramide

Hola amigo,

Los enlaces en un mayor porcentaje son NoFollow, pero también existen muchos los cuales son DoFollow. Tus otras preguntas están respondidas en la sección de preguntas frecuentes.

¿Cómo se construyen todos los enlaces?

Para la construcción de los enlaces utilizamos Scrapebox, por lo que tu campaña incluirá enlaces desde comentarios de blogs, que por sí misma es una de las más poderosas estrategias de backlinks.

¿Puedes ayudarme a posicionar rápidamente mi sitio web?

Sí, puedo hacerlo. Pero debes tener en cuenta que los resultados de tu posicionamiento web dependen de un número variado de factores, que se incluyen tanto dentro de tu sitio como fuera de él.

aun esta disponible este servicio???

Sí, aún está disponible.

Hola, el precio son 47 $ o 27 $? Puedo estar interesado. Un saludo!

Hola me interesa aceptas pagos en euros? 27$ = 20,5€ si google no me engaña,

No hay peligro con tantos enlaces 20000 y 600 edu se hace una cantidad exagerada, un saludo!

Hola me interesa aceptas pagos en euros? 27$ = 20,5€ si google no me engaña,

No hay peligro con tantos enlaces 20000 y 600 edu se hace una cantidad exagerada, un saludo!

Hola amigo,

No tengo inconveniente con el pago en euros, es correcta la cantidad que has indicado. Envíame un MP con tus URL principal y tus keywords.

Saludos.

Hola, me interesa..

Hola, ayer te envié el pago y los detalles por mail, todavía estoy esperando a que se cumpla el servicio, también envié un MP y no obtuve respuesta y por eso posteo aquí, espero que cumpla su palabra. Salu2.

Hola, ayer te envié el pago y los detalles por mail, todavía estoy esperando a que se cumpla el servicio, también envié un MP y no obtuve respuesta y por eso posteo aquí, espero que cumpla su palabra. Salu2.

Hola Zheive, muchas gracias por tu pedido.

De inmediato comenzamos con tu campaña, y te notificaré por MP.

Un saludo!

- Fernando

si ya contrate el de 150 dolares, sirve adquirir este servicio? como complemento o son los mismos que el otro y al otro le das mas recursos?

necesito posicionarme si o si y prefiero dedicarme a mis contenidos que estar buscando como hacer campañas

si ya contrate el de 150 dolares, sirve adquirir este servicio? como complemento o son los mismos que el otro y al otro le das mas recursos?

necesito posicionarme si o si y prefiero dedicarme a mis contenidos que estar buscando como hacer campañas

No es necesario, ya que utilizamos esto para darle más fuerza a los enlaces que creamos en la tercera y cuarta semana :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás