🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado
me encantaria usar tus servicios en este preciso momento , pero solo cuento con algo de 15 dolares jeje
pero ojala que para fin de mes me venga mi pago y espero contratar tu servicio .
Suerte con tu servicio
Amigo me garantizas que estare en Primer Lugar o de los Primeros de donde provienen los Links todos son Dofollow? o hay Nofollow? es usando la Tecnica de la Piramide
aun esta disponible este servicio???
Hola, el precio son 47 $ o 27 $? Puedo estar interesado. Un saludo!
Hola me interesa aceptas pagos en euros? 27$ = 20,5€ si google no me engaña,
No hay peligro con tantos enlaces 20000 y 600 edu se hace una cantidad exagerada, un saludo!
Hola, me interesa..
Te envié MP.
Hola, ayer te envié el pago y los detalles por mail, todavía estoy esperando a que se cumpla el servicio, también envié un MP y no obtuve respuesta y por eso posteo aquí, espero que cumpla su palabra. Salu2.
si ya contrate el de 150 dolares, sirve adquirir este servicio? como complemento o son los mismos que el otro y al otro le das mas recursos?
necesito posicionarme si o si y prefiero dedicarme a mis contenidos que estar buscando como hacer campañas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?