Venta Servicio iptv estable latam

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +116 / =1 / -2
Tipo de cuenta
  1. IPTV
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
1 día con devolución
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Western Union
  6. Transferencia bancaria
  7. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, les vengo a ofrecer el servicio de IPTV. (Televisión por internet)

El servicio que vendo es estable, tengo cierta cantidad de usuarios que durante el mundial no obtuve ninguna queja.

B11FBCF0-D2ED-4E97-8CCE-3E34989C24B7.png

Características
  • +1,600 canales (SD, HD, FHD)
  • +10,000 películas
  • +1,500 series

El iptv está en contante actualización, las películas y series son extraídas de diferentes plataformas de Streaming entre ellas Netflix, HBO, Amazon, Disney, etc.

Los canales tienen sus carpetas para llevar y tener el mejor orden posible, el servicio es origen de unas personas de Latam, así que se enfoca en tener canales locales de diferentes países de América, centro América, etc.

Se transmiten todos los eventos de paga de sky, directv, etc.

El costo de la mensualidad es de 5$ USD. Incluye 3 conexiones simultáneas. (Acepto, Paypal, AIRTM, Binance, criptomonedas y depósitos por bancos locales de Guatemala.

El servicio es compatible con dispositivos móviles, Smarters, Roku, etc. Se recomienda 10 megas en adelante.

No olvides solicitar tu demo, antes de adquirir el servicio si te gustó lo pagas, si no, no.

Si tienes dudas, pregunta sin pena!!

Quiero ver estos partidos, ¿crees que los vayan a pasar?, y quisiera saber si tiene servicio para una TV LG, o sea si hay alguna app funcional, y en mi caso lo usaré en una laptop.

1675179349939.webp

Negocio realizado con el compañero, recomendado 👍

Adquirí servicio de IPTV por un mes, primero me facilito una DEMO para comprobar funcionamiento y luego procedí a comprarle la suscripción mensual y funciona perfecto, sin bloqueos y fluye los videos, muchas gracias.

que velocidad de internet requiero?

Sirve para Xbox one? Si es así ayúdame con una demo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás