Me ofrezco Servicio LINK BUILDING 100% seguros (Enlaces MANUALES)

• Autor Autor NenKa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entrega de trabajo al cliente: [MENTION=117063]websiter[/MENTION]

Saludos!

interesado en 45 enlaces

Trabajo recibido y satisfecho. Seguimos trabajando juntos.

Entrega de trabajo al cliente: [MENTION=34789]roccoyfredy[/MENTION]

Saludos

Seguimos con servicios linkbuilding manuales.

Entrega de trabajo de linkbuilding enviado al cliente: [MENTION=117063]websiter[/MENTION]

Saludos

Entrega de pedido de linkbuilding al cliente: [MENTION=25149]FranMartinez[/MENTION]

Saludos

servicio contratado el día 2 de mayo, después de varios mensajes de responderme con "estamos trabajando en ello" me envían el reporte el día 4 de Junio.... hasta ahí muy contento porque pensaba que el trabajo se estaba realizando de forma escalonada para no afectar a google...

El problema es que en su mayoría, los enlaces son usuarios de paginas inglesas cuando mi temática y mi web es en español (y en la primera pagina de esta oferta pone mismo idioma misma temática) con fecha de creación del día 1 de junio al 4 de junio y muchos únicamente enlace a la web...

no estoy muy contento con el servicio.

Seguimos dando Servicios manuales de enlaces.

algunos pedidos fueron entregados con dias de retrasado por la cantidad de pedidos que teniamos en espera, pero ya estamos con los pedidos normales.

Nuevo pedido de trabajo entregado al cliente: [MENTION=117063]websiter[/MENTION]

Gracias por la confianza.

Seguimos con nuevos pedidos.

Servicio de enlaces manuales Activo.

Servicio de enlaces manuales Activo!

Seguimos en Agosto dando servicios de linkbuolding manuales!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.