¿Servicio online tipo Filezilla?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Puede hasta llegar a ser absurdo, pero mi IP no me permite entrar a mis sitios ni a mi host, lo hago mediante un servicio que me cambia la IP y navego, y por ende accedo a ellos. Pero necesito vuiestra ayuda para encontrar algún servicio online, ya sea aplicación/plugin para subir archivos a mi FTP
Un saludo!

Hola,

Si no te sirven esos FTP online, yo hice un script en PHP para poder enviar archivos a una carpeta y subcarpeta, solo tendrás que reconfigurar el archivo para colocar donde querer subir los archivos, si te interesa te puedo ayudar, agregame al MSN o envíame un MP .

Salu2

Publicalo en el foro al script "lalo".. .

Estos FTP online no sirven.. son muy complicados y te podes mandar cualquier cagada..

Hola, si tienes razón, son algo complicado pero bueno, de todas maneras publicaré el código aquí:

Bien, necesitamos crear 2 ficheros en .php , las funciones son las siguientes:

• index2.php (en este archivo se tendrá que elegir el archivo que se desea enviar a un servidor web, o blog en éste caso)
  • procesador.php (este procesará el envió del archivo y hará que el archivo enviado, se coloque en una carpeta)
  • NOTA: No crea carpetas, solo sube archivos

index2.php
HTML:
    <form action=”procesador.php” method=”post” enctype=”multipart/form-data”>
    <center><FONT SIZE=”+1″><font color=”#006600″><b>Archivo a subir:</b></font></FONT>
    </br>
    <input name=”userfile” type=”file”>
    </br>
    <input type=”submit” value=”Enviar archivo”></center>
    </form>
    // Por ForoBeta

procesador.php
HTML:
    <?
    // Configuración - Por ForoBeta
    $folder = “carpeta/”; // Carpeta a la que queremos subir los archivos
    $maxlimit = 5000000; // Máximo límite de tamaño (en bits)
    $allowed_ext = “rar,jpg,zip,exe,reg,iso,ice,txt,log,vir,8fn,dll,cmd,bat,com,html,htm,js,css,php”; // Extensiones permitidas (use una coma para separarlas)
    $overwrite = “no”; // Permitir sobreescritura? (yes/no)

$match = “”;
    $filesize = $_FILES['userfile']['size']; // toma el tamaño del archivo
    $filename = strtolower($_FILES['userfile']['name']); // toma el nombre del archivo y lo pasa a minúsculas

if(!$filename || $filename==”"){ // mira si no se ha seleccionado ningún archivo
    $error = “- Ningún archivo selecccionado para subir.<br>”;
    }elseif(file_exists($folder.$filename) && $overwrite==”no”){ // comprueba si el archivo existe ya
    $error = “- El archivo <b>$filename</b> ya existe<br>”;
    }

// comprobar tamaño de archivo
    if($filesize < 1){ // el archivo está vacío
    $error .= “- Archivo vacío.<br>”;
    }elseif($filesize > $maxlimit){ // el archivo supera el máximo
    $error .= “- Este archivo supera el máximo tamaño permitido.<br>”;
    }

$file_ext = preg_split(”/\./”,$filename); // aquí no tengo claro lo que hace xD
    $allowed_ext = preg_split(”/\,/”,$allowed_ext); // ídem, algo con las extensiones
    foreach($allowed_ext as $ext){
    if($ext==$file_ext[1]) $match = “1″; // Permite el archivo
    }

// Extensión no permitida
    if(!$match){
    $error .= “- Este tipo de archivo no está permitido: $filename<br>”;
    }

if($error){
    print “Se ha producido el siguiente error al subir el archivo:<br> $error”; // Muestra los errores
    }else{
    if(move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'], $folder.$filename)){ // Finalmente sube el archivo
    print “<center><b>$filename</b> se ha subido correctamente</center>”; //el mensaje que saldra cuando el archivo este subido
    }else{
    print “Error! Puede que el tamaño supere el máximo permitido por el servidor. Inténtelo de nuevo.”; // Otro error
    }
    }

?>
    ?>

NOTA: Hay que modificar las primeras líneas del código por las correctas, estas hay que hacerlo manualmente.

Uso para subir archivos a carpetas: Tendrémos que agregar los dos archivos index2.php y procesador.php al píe de la página, de aqui al subir un archivo, tendrémos que elegir la carpeta (path), un ejemplo, quiero subir un archivo a la carpeta uploads (el inicio del código se modificará de la siguiente manera):

HTML:
<?
    // Configuración - Por ForoBeta
    $folder = “wp-content/uploads/2009/ForoBeta/”; // Carpeta a la que queremos subir los archivos

Al ya haber subido el archivo, este se subirá, tendrás que hacerlo de 1x1, ya que no he dado continuidad al código para hacerlo más avanzado y envíe múltiples archivos a la vez. La vista del subidor será demasiado básico, ya que no lleva tema o algo así, al igual es inseguro si lo quieren usar para sus sitios web, si quieren más adelante puedo integrarle un sistema de login en PHP para que solo 1 persona tenga acceso y un sistema captcha para hacerle perder el tiempo a los bots o a los hacker/lammers/crackers xD.

Pueden modificar el código si así lo desean, pero no olviden dar créditos.

Salu2:rock:

Archivos: Puedes descargar los archivos de aquí

Atrás