Servicio para envío de correo masivo

• Autor Autor Marco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos de ForoBeta,

Tengo una duda, resulta que tengo una web en un server shared, en la cual tengo miles usuarios a los cuales quisiera enviarles un correo, cosa que no puedo hacer desde el mismo servidor porque un compartido no permite enviar tantos correos al mismo tiempo, ¿alguien conoce un servicio que permita hacer tal cosa?, no sé, enviar vía SMPT con algún servidor contratado o algo así.

Hotmail y Gmail tampoco permiten más de 2000 correos por día.

Saludos.

Última edición:
La combinación Sendblaster + Smtp.com son efectivas para lo que requieres.

Gracias, buscaré información sobre eso.

Eso de enviar un correo masivo sin consentimiento de los usuarios puede hacer que te denuncien y penalizen el dominio, la ip, y probablemente te expulsen del hosting. Ya se acabaron los días esos de tomar una lista de direcciones y enviar spam a rolete.

Lo que debes hacer es pedir voluntariamente a tus usuarios que se suscriban a tu lista de correo -opt-in- que muchas veces requiere una confirmacion via email.

Luego de eso puedes gestionar los contactos mediante servicios como aweber o getresponse para enviarles comunicaciones.

Incluso los emails enviados deben contener un link para removerse de la lista.

Ten cuidado y evita caer en listas negras. salu2

Gracias amigo por escribir, pero no es Spam en este caso, ni lotes sin consentimiento, son usuarios fieles suscritos al foro, a los que no quieren recibir correos no les llegará simplemente.

Saludos.

Servidor smtp.com
saludos

Gracias amigo por escribir, pero no es Spam en este caso, ni lotes sin consentimiento, son usuarios fieles suscritos al foro, a los que no quieren recibir correos no les llegará simplemente.

Saludos.

Sabes que? prueba con Email Marketing, Email Marketing Software, Free Email Marketing es un servicio gratuito para enviar emails y manejar listas de contacto -similar a aweber- No tienes que instalar nada ni manejar smtp, simplemente carga la lista de emails y enviales el correo.

Saludos.

Si son usuarios fieles, no creo que les importe confirmar que desean recibir correos de tu parte al suscribirse en una lista como GetResponse. También puedes probar Mailchimp.com, que no está mal (aunque no lo puedes usar si deseas enviar ofertas como afiliado). Esos que se suscriban a tu lista puedes considerarlo tus seguidores fieles y son los que valen la pena.

Como está el patio, es preferible volver a confirmar a los que desean recibir los mensajes antes de recibir penalizaciones. Es preferible tener una lista de 10.000 personas que siempre abran tus emails y respondan que una lista de 20.000 que pulsen "SPAM" cada vez que les envías algo.

Revisé Customer Service Software, Live Chat Software, Email Marketing Software y no es gratuito, te dan un período gratis en donde sólo puedes enviar 200 correos.

SMTP.com se ve bueno, y un poco más barato. Aunque estos precios mensuales cuestan lo mismo que pagar un VPS, me parece que saldría mejor mudándome a un VPS en donde puedo enviar correos masivos sin problemas y a parte pues, eso, estoy un VPS.

Seguiré investigando.

Cada país tiene sus propias reglas, en Colombia no hay regulación todavía sobre spam, en España el primer email no se puede considerar spam pero el segundo te puede llevar a la cárcel

Revisé Customer Service Software, Live Chat Software, Email Marketing Software y no es gratuito, te dan un período gratis en donde sólo puedes enviar 200 correos.

SMTP.com se ve bueno, y un poco más barato. Aunque estos precios mensuales cuestan lo mismo que pagar un VPS, me parece que saldría mejor mudándome a un VPS en donde puedo enviar correos masivos sin problemas y a parte pues, eso, estoy un VPS.

Seguiré investigando.

Que raro yo lo uso gratis, siempre fue gratis. Debe ser que ahora que ya es más conocido decidieron cobrar. 🙁

Atrás