⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
vengo a ofrecer un servicio en el que se tendra acceso a una URL en la que facilmente podras extraer peliculas con sus respectivos enlaces de ver online y descargar en varios idiomas.
El servicio tiene un costo de 30$ netos mensuales.
vengo a ofrecer un servicio en el que se tendra acceso a una URL en la que facilmente podras extraer peliculas con sus respectivos enlaces de ver online y descargar en varios idiomas.
El servicio tiene un costo de 30$ netos mensuales.
Son ilimitadas ? son links únicos por persona es decir un link de descarga y online para cada persona que extrae o todos se comparten entre todos los usuarios que extraen ? se puede sacar cualquier película que exista ? me interesa.
Son ilimitadas ? son links únicos por persona es decir un link de descarga y online para cada persona que extrae o todos se comparten entre todos los usuarios que extraen ? se puede sacar cualquier película que exista ? me interesa.
Exacto ilimitadas, los enlaces se extraer de una web de peliculas muy popular, y se comparten entre todos los usuarios, es un servicio de extraccion como he indicado. Si normalmente suelen tener todos los estrenos y eso.
al dar click en los enlaces te lleva a su respectivo servidor de descarga o ver online.
Como puedes ver en las imagenes de arriba no es el mismo que anda rondando por ahi. Lo he programado yo, y como digo doy acceso al servicio, no al codigo.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.