🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Perfecto @JonTechContratado usuario @clickmkt
Condiciones Básicamente
Entrega en 30 días no se puede exceder o no se abona la segunda parte
Trabajo realizado diariamente
Pagado 50%
50% a la entrega
Los pasos de los artículos como venimos conversando (detalles en el privado y WhatsApp)
Hasta el momento muy buena comunicación y predisposición, gracias por el apoyo
Dejando actualización de los primeros 10 días, el usuario avanzó al inicio los primeros días, con buena comunicación y predisposición, aunque no se ha avanzado ni un 6% del total, de echo lleva 2 días sin actualizar el documento, por el momento no se cumple la condición de trabajo diario, (entre 20 y 25 post diario) daré unos 2 días más para que hayan actualizaciones DIARIAS como prometió y de no respetar las condiciones de trabajo diario que me ofreció solicitare reembolso... Esta tarea debe ser progresiva como vimos en varias ocasiones con el usuario y como el usuario ya me ofrecióContratado usuario @clickmkt
Condiciones Básicamente
Entrega en 30 días no se puede exceder o no se abona la segunda parte
Trabajo realizado diariamente
Pagado 50%
50% a la entrega
Los pasos de los artículos como venimos conversando (detalles en el privado y WhatsApp)
Hasta el momento muy buena comunicación y predisposición, gracias por el apoyo
Te envie audio explicando las razones.Dejando actualización de los primeros 10 días, el usuario avanzó al inicio los primeros días, con buena comunicación y predisposición, aunque no se ha avanzado ni un 6% del total, de echo lleva 2 días sin actualizar el documento, por el momento no se cumple la condición de trabajo diario, (entre 20 y 25 post diario) daré unos 2 días más para que hayan actualizaciones DIARIAS como prometió y de no respetar las condiciones de trabajo diario que me ofreció solicitare reembolso... Esta tarea debe ser progresiva como vimos en varias ocasiones con el usuario y como el usuario ya me ofreció
Cómo te dije no puedo escuchar audios estoy en el trabajo, puedo leer... Pero ya quedó claro que son retrasos y como te dije en WhatsApp si desde hoy se cumple lo prometido 20-25 post correctamente realizados no tengo problema, pero de no darse cerramos contrato como he comentado antes... Gracias por realizar el trabajo según a lo pactado, ya quedó claro y aceptado de nuevo, la entrega debe ser como lo conversamos antes de 30 días que sería el 29 de agosto el último díaTe envie audio explicando las razones.
He recibido el reembolso y por ese motivo no hay reclamación, lamentablemente no se llegó al ritmo pactado y hay un gran retraso. Predisposición del usuario lamento no podamos seguir ambos perdimos tiempo en explicar y en entender. GraciasPaso a dejar constancia de haber hecho el reembolso al usario y detener la tarea. Por yo no haber reealizado el trabajo al ritmo pactado (20-25 diarios)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?