Mauri Olmedo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos, hoy les vengo ofreciendo este servicio para que viralicen sus videos de youtube.
No entiendo, ¿Qué quiere decir que mi video sea viral?
Le compartes tu URL a tus amigos, ellos a sus amigos y los amigos de tus amigos a sus amigos hasta que tu video circule por facebook
Enlace eliminado
Mi web es:
Enlace eliminado
Y como viralizare sus videos?
Sus videos los agregare a mi web.
Que lo hace viral?
Para ver un video posteado en mi web es necesario compartirlo en facebook.
Que hago despues de tener mi link?
Mandarselo a tus conocidos para que se arme la cadena 😎
Si tienen Fanpage donde mencionan su URL les aseguro que obtendran muchisimo mas visitas que posteando el puro link de youtube.
El link de tu video posteado en mi web te será enviado por MP una vez que pagues.
Solo se daran 1 demo para que haga review de mi servicio, (1 video) El primer user que pida demo sera el elegido. 1 mes gratis.
Pago:
Costo: 5 USD / Al mes,
Para pagar dejen la direccion de su video, presionen el boton y paguen.
Enlace eliminado
Notifiquenme que pagaron por MP.
Si quieren tener su video posteado solo durante 1 mes para no suscribirse, manden MP
su video será posteado por 5 USD pero al mes será borado.
Les puedo arreglar un precio especial si quieren agregar mas de un video y si quieren hacer un pago directo para que sus videos se queden posteados para siempre y no estar pagando cada mes
Testimonios:
demo entregada al instante , voy a estar al pendiente estos días para ver que tal van los resultados
NOTA: El dinero recaudado con las ventas será para optimizar la pagina y contratar un SEO para que sus videos se sigan viralizando y no se estanquen.
El video mas popular de Youtube "Gangnam Style" se hizo popular gracias a los users que compartian la URL del video
Última edición: