Me ofrezcoServicio Profesional de diseño web y diseño grafico
Autor
Jech
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal amigos, ofresco servicio de diseño web: Blogs, sitio web dinamicos y estaticos, responsive design tambien diseño grafico: Logos, afiches, portadas para facebook o Twitter, en general.
Nota a los moderadores: No entré a desvirtuar negocio u ofrecer negocio fuera de zona, sólo a consultar si el diseñador web tiene disponibilidad para el trabajo.
Hola [MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION] revisare el hilo y hare la pruebas y te comento al rato si procedo o no. Pregunta solo te entregaria un wordpres con el plugin funcionando? sin cocarle ninguna plantila ni nada? o tendria que acoplar este plugin algun theme que ya estes usando?
El theme de base que estoy utilizando es Jarvis. Acepto la integración en en el theme o una instalación nueva con un tema que sea sencillo y se pueda enmascarar como Child de Jarvis.
El theme de base que estoy utilizando es Jarvis. Acepto la integración en en el theme o una instalación nueva con un tema que sea sencillo y se pueda enmascarar como Child de Jarvis.
hola [MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION], ok me pondre a revisar el dia de hoy y te doy respuesta en la noche, solicito por MP cuanto seria tu presupuesto.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.