
duque13
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- Precio
- $50 USD
- Formas de pago
- Binance
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- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- No existen
Ofrecemos este servicio profesional de Clínica SEO. Un servicio de diagnóstico exhaustivo de los aciertos y errores de un sitio web en conjunto, deteniéndose especialmente en los aspectos a mejorar de cara al posicionamiento.
Primero me presento: Soy SEO profesional desde 1997. He posicionado páginas en los primeros lugares de las búsquedas de Google. Un ejemplo: Bodas.net, la posicioné como número 1 en casi todas las búsquedas del sector nupcial (incluido "bodas", "boda") antes de empezar a ser el imperio que es ahora (desgraciadamente ya no es mía). Además soy periodista y abogado.
Por otra parte, he moderado el foro de Dirson en los años 2000, uno de los dos foros de SEO más importantes de España en su momento, donde tuve la oportunidad de aconsejar a cientos de webmasters en sus estrategias SEO.
¿En qué consiste el servicio?
En 5 palabras: Descubrir errores y detectar oportunidades.
No consiste en lo que se suele hacer habitualmente: pasar un sitio por ahrefs, Yoast o Semrush y poner bonito el informe. Se trata de mucho más y de todo diferente. Y por supuesto, totalmente personalizado.
Por ejemplo:
¿Cuánto cuesta?
50 euros netos por informe clínico y por sitio web. Incluye la repetición a los 3 meses para evaluar la evolución y corregir errores de materialización, a la vez que descubrir nuevos errores y oportunidades en su momento.
¿Qué se obtiene a cambio?
Un informe detallado SEO que sirve para corregir errores, para aprovechar oportunidades no cubiertas, y para analizar si la estrategia seguida es conveniente. También es útil para auditar la labor de nuestro profesional SEO externo, por ejemplo.
Y como digo, el diagnóstico se repetirá a los 3 meses, incluido en el precio. El primer informe se entrega entre los 7 y los 10 días tras la contratación. En caso de urgencia, el importe aumenta.
En resumen, se obtiene una guía de mejora de posicionamiento personalizada para tu sitio con retroalimentación a los 3 meses.
¿Qué no incluye?
El SEO del día a día, ni compra de enlaces ni nada parecido. Se trata de un servicio de diagnóstico de errores y de oportunidades de mejora, no de ejecución. Se darán las pautas a seguir, pero no se ejecutarán. Por supuesto, no se garantizan posiciones, sería engañar al cliente.
¿Qué se necesita?
Obviamente, la URL. Y además pequeña descripción de los pasos seguidos, compra de enlaces, fuente de obtención de los textos, historial del sitio, etc. Para ello enviaremos un pequeño cuestionario para recabar esa información.
¿Cómo se contrata? Mediante DM, previo pago por Paypal, Binance, Uphold, Bizum o transferencia.
Más cuestiones y dudas, no dudes en preguntar por DM.
Primero me presento: Soy SEO profesional desde 1997. He posicionado páginas en los primeros lugares de las búsquedas de Google. Un ejemplo: Bodas.net, la posicioné como número 1 en casi todas las búsquedas del sector nupcial (incluido "bodas", "boda") antes de empezar a ser el imperio que es ahora (desgraciadamente ya no es mía). Además soy periodista y abogado.
Por otra parte, he moderado el foro de Dirson en los años 2000, uno de los dos foros de SEO más importantes de España en su momento, donde tuve la oportunidad de aconsejar a cientos de webmasters en sus estrategias SEO.
¿En qué consiste el servicio?
En 5 palabras: Descubrir errores y detectar oportunidades.
No consiste en lo que se suele hacer habitualmente: pasar un sitio por ahrefs, Yoast o Semrush y poner bonito el informe. Se trata de mucho más y de todo diferente. Y por supuesto, totalmente personalizado.
Por ejemplo:
- Analizar la estructura íntegra del sitio, interenlazado, y espejo en Google.
- Analizar el código y descubrir errores.
- Detectar errores que perjudican las diferentes capas del SEO
- Detectar posibles factores de penalización.
- Análisis semántico y periodístico de efecto en Google. Con repaso ortográfico y gramatical.
- Consejos sobre aprovechamiento de tendencias
- Consejos sobre adquisición y optimización de ventajas sobre competidores
- Diagnóstico sobre estrategia de enlaces
- Estándares frente a actualizaciones del algoritmo de Google
- Análisis de estrategia long tail
- Auditoria legal de nivel básico
- Etc, Etc, Etc.
¿Cuánto cuesta?
50 euros netos por informe clínico y por sitio web. Incluye la repetición a los 3 meses para evaluar la evolución y corregir errores de materialización, a la vez que descubrir nuevos errores y oportunidades en su momento.
¿Qué se obtiene a cambio?
Un informe detallado SEO que sirve para corregir errores, para aprovechar oportunidades no cubiertas, y para analizar si la estrategia seguida es conveniente. También es útil para auditar la labor de nuestro profesional SEO externo, por ejemplo.
Y como digo, el diagnóstico se repetirá a los 3 meses, incluido en el precio. El primer informe se entrega entre los 7 y los 10 días tras la contratación. En caso de urgencia, el importe aumenta.
En resumen, se obtiene una guía de mejora de posicionamiento personalizada para tu sitio con retroalimentación a los 3 meses.
¿Qué no incluye?
El SEO del día a día, ni compra de enlaces ni nada parecido. Se trata de un servicio de diagnóstico de errores y de oportunidades de mejora, no de ejecución. Se darán las pautas a seguir, pero no se ejecutarán. Por supuesto, no se garantizan posiciones, sería engañar al cliente.
¿Qué se necesita?
Obviamente, la URL. Y además pequeña descripción de los pasos seguidos, compra de enlaces, fuente de obtención de los textos, historial del sitio, etc. Para ello enviaremos un pequeño cuestionario para recabar esa información.
¿Cómo se contrata? Mediante DM, previo pago por Paypal, Binance, Uphold, Bizum o transferencia.
Más cuestiones y dudas, no dudes en preguntar por DM.